30 jun 2012

One day in Seville


Hey guys, this weekend I upload a simple summer outfit. These are some pictures that I took when I was in Seville last month the day I returned to Madrid.

White jeans, striped shirt and my brown flip-flops, this year I am using every day. A simple but effective combination.

It pains me to remember that day because I left with regret, I spent a great week with two good friends, Dani and David, who now must be going unbearably hot there, hehe.

Enjoy the rest of Saturday and Sunday. On Monday a new outfit.

Forever...Fran


Hola chicos, para este fin de semana os dejo un outfit sencillo de verano. Son unas fotos que me hice por Sevilla cuando estuve hace un mes el día que volví a Madrid.

Unos jeans blancos, camiseta de rayas y mis sandalias de dedo marrones, que este año las estoy usando día tras día. Una combinacíon sencilla pero efectiva.

Me da pena recordar ese día porque me fui con pena, pasé una semana genial con dos buenos amigos, Dani y David, que ahora deben estar pasando un calor insoportable por allí,hehe.

Disfrutar lo que queda de sábado y domingo. El lunes un nuevo outfit.

Forever...Fran
Tshirt Bershka S/S 2012
Jeans PullandBear S/S 2012
Sandals Panama Jack

45 comentarios:

  1. Love these photos, they are so great. It's a beautiful place.
    Your striped t-shirt is very stylish. It's a perfect summer outfit.
    I wish you a fabulous weekend Fran.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Blanco y azul, bien sea celeste, marino... me encanta en verano y tu como siempre desprendes frescura, juventud y moda, muaaaak guapo !

    ResponderEliminar
  3. Amazing pictures, and as always : A very cool outfit <3

    Love, Linney.

    ResponderEliminar
  4. .... me encantan los jeans blancos en verano y qué bonita es Sevilla !!!

    Saludos rey!!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy veraniego, genial para el sol.
    Las fotos son preciosas.
    Un besito enorme guapísimo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Guapísimo. Tus looks son siempre muy sencillos pero impecables :)
    Sevilla parece preciosa y yo todavía no he tenido la oportunidad de visitarla.
    Unas fotos muy chulas !

    Un beso y gracias por tus preciosos comentarios

    Join my new OVERDO purse GIVEAWAY !

    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  7. ME ALEGRA QUE TE VAYA ENCANTADO SEVILLA!!!! ES QUE SEVILLLA TIENE UN COLOR ESPECIAL JEJEJEJEEJEJ ME TIRA MI TIERRA!!! JEJEJEEJEJ
    UN OUTFIT GENIAL!!!
    40 GRADOS HOY EN SEVILLA!!!!!!!!! JEJEJEJJ

    jumelle life

    http://jumelle-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más chulas! Anda que no te lo habrás pasado bien ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yes, i like your style!
    Thanks for visiting my blog.
    If you want follow me ... I do it with yours <3

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la camiseta y vaya fotos chulas, donde es? que sitio más bonito.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. en sevilla, en la plaza de españa y el parque de maria luisa (creo recordar). besos ;)

      Eliminar
  11. ¡¡Oh, Sevilla!!Aunque yo sea de Córdoba, voy muchísimo más por ahí!jeje. Espero que te lo pasaras genial y disfrutaras muchísimo la ciudad, que es preciosa!!!Porque ahora sí que lo estamos pasando mal con el calor... :p
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. thanks for all of your great comments! I love your shirt!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! tu ciudad nos apasiona aunque con este calor mejor ir cuando refresque :) Tienes nuevas seguidoras :) un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Great tee and I love the combo white with stripes, kisses

    ResponderEliminar
  15. que chulas las fotos! y tu estupendo!! besitos!

    ResponderEliminar
  16. La plaza de España bien merece una foto, pero qué calor.
    Me encanta tu camiseta.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, muy guapo ;).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. seville looks beautiful and i love what ur wearing

    ResponderEliminar
  19. Thank you !
    I love how the blue fades !
    x

    ResponderEliminar
  20. it's looking amazing there in seville!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!pero que fotos mas chulas, me han encantado!!
    estas super guapo y el look me chifla!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  22. Ugh! Sevilla es genial, me encantó! :D


    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísimo! Qué lugar tan bonito, entiendo que te diera penita irte, pero sí que ahora debe hacer un calor horrible. Me encantan tus sandalias, son lo mejor para estos días insoportables, y combinadas con blanco... un outfit 10. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la camiseta , estuve a punto de comprarla pero al final me decanté por otra! En el sitio en el que te has hecho las fotos estuve yo hace como medio año o así y es realmente bonito. Y sí ,ahora tus amigos se estarán muriendo de calor hahaha, mañana me paso para ver tu nuevo outfit , te espero en mi blog Fran!
    Un beso
    JULmv

    ResponderEliminar
  25. Un look fantástico!!! Las fotos son muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Un sitio precioso para hacer las fotos, Sevilla. Qué ganas tengo de conocerla!

    Como siempre Fran, el outfit acertadísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Nice photos and blog !
    Xxx Quentin

    http://www.queentinsworld.com/

    ResponderEliminar
  28. Great! I really need to travel more. Love the t-shirt

    Cheers,
    www.fashiongentrix.com

    ResponderEliminar
  29. Hi gorgeous blog! i did not know about it! what about following eachother? i'm following you now...:)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. amazing photos! love your stripe tee!

    ResponderEliminar
  31. Una camiseta basica perfecto!

    Me encanta el navy!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  32. wow que bello ese lugar!


    Kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  33. pues que estilo tienes...me gusta te sigo GFC saludos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar