5 jul 2012

"Un matcha frappé por favor" and "showroomdegarde" together for one outfit


Today I bring a very special post for me. Years ago I met while studying a friend of a friend, Natalia. Over the years fate has crossed back and I can discover what a wonderful person she is.

She is a blogger. His bloghttp://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/ is a delight, she is natural and spontaneous as life, and I love that. She has achieved 300 followers on her blog and this whole outfit was a great way to celebrate.

I hope you enjoy the photos, at least some of what we did that morning. I had a really good while we were doing. In addition her outfit is great! I love that crochet top, wedges, originals pants ...

Congratulations Natalia. And to all of you, see you.
Forever ... Fran


Hoy os traigo un post muy especial para mí. Hace años conocí cuando estudiaba a una amiga de una amiga, Natalia. Con los años el destino nos ha vuelto a cruzar y he podido descubrir lo maravillosa persona que es.

Ella es blogger. Su blog http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/ es una delicia, y esque es natural y expontánea como la vida, y eso me encanta. Ha cumplido 300 seguidores y este outfit conjunto era una manera genial de celebrarlo.

Espero que disfruteis las fotos, al menos algo de lo que hicimos nosotros esa mañana. Yo lo pasé realmente bien mientras las hacíamos. Además su outfit es genial! Adoro ese top de crochet, las cuñas, los originales pantalones...

Felicidades Natalia. Y a todos vosotros, nos vemos.
Forever...Fran

She wears....
Zara top S/S 2012
Herself pants S/S 2012
Wedges Zara S/S 2012

 I wear... HM tshirt
PullandBear pants S/S 2012
Coronel Tapioca sandals
Massimo Dutti bag

91 comentarios:

  1. Me encanta tu combinación de colores!!! Es azul<3!!


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog.

    Me quedo.

    Ya se lo he dicho a tu compi... un post muy chulo ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisimo estás.. a pesar de que digas lo contrario, estas rompedor en cada foto y no digas que no, que se que el lg va a ser para ti jajajaj
    me ha encantado el post como no! y obvio no sera la ultima colaboracion jajaja ponte guapito para luego que nos esperra una expo estupendastica... y a las 3 en casa no? a ver si llego que eso si que no me lo quiero perder jajajaj
    bueno precius luego te veo
    =)

    ResponderEliminar
  4. Se ve que vosotros si que disfrutasteis haciendo las fotos!! Salis genial!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!Ahora mismo me hago seguidora del blog de tu amiga!!me encantan las fotos, salís los dos hiper guapos, me encanta el look de tu amiga, la combinacion de colores y los pantalones anchos, me chifla todo!!!
    tu genial, el color de la camiseta te favorece mucho mucho!!;)))guapos!un super besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  6. These photos are so great and i love your outfits. Very nice colors.
    Your blue t-shirt is perfect on you.
    xx

    ResponderEliminar
  7. Awesome and beautiful outfits you 2! Love the combination of red pants and blue shoes, very nice :)

    Love, Linney.

    www.thegirlinthepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué fotos tan divertidas, me encantan. Además, sigo su blog!

    ResponderEliminar
  9. wow u look great
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. love her color combination and your bag!

    xx
    isabelle

    www.bi-ba-belle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pero queeee wapoooooos! me encantan las fotos enserio, estáis wapiiisimos!!!Deberías de sonreír más veces en las fotos, porque tienes una sonrisa preciosa!!! :)
    besitooooos

    ResponderEliminar
  12. Que pareja de guapos! Ahora me paso a ver su blog porque como dices me encantan sus pantalones :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  13. Fran un post genial :)
    El look de ella me encata, muy estilosa.

    www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso,
    Juan.

    ResponderEliminar
  14. You both look great together!! And those red pants are SEXY !! <3 Loved your bag as well, very classy :)
    Love
    Nitika
    PS- New post is up at my blog, come have a look
    http://www.theshopaholic-diaries.com/2012/07/ootd-classic-black-white-with-twist.html

    ResponderEliminar
  15. Que original!!! me ha encanatado, y es cierto lo que dices, su look es perfecto, sobretodo el top!! y otra cosa... estas guapísimo cuando sonries!! :)

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous pants! I love the wedges! You both look so happy! :)

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas FELICIDADES Natalia !!
    pero que guapisimos los dos, me encantan los looks y que gran detallazo Fran !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísimo, pero que fotazas nos traes hoy! Me han encantado y tu amiga va espectacular! Me he enamorado de sus pantalones ejjeje Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :-)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look de los dos!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pero que guapos los dos!! me encanta el top de ella y tu reloj!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que casualidad no? si es que esta vida es un pañuelo
    me gustan los pantalones por cierto :)
    un beso


    Os invito a conocer la historia de SUBIDA A LOS TACONES,una historia de una chica como nosotras que le encanta la moda. Que nos contará su día a dia y sus romances. ¿Te animas?
    Ya está publicado el quinto capítulo:http://subidaalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ... las sandalias de ell son monísimas!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  23. Haha, I love these pictures! You guys are fun!
    Love your looks as well! Those red pants are stunning!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ResponderEliminar
  24. super duper cute! love it :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que monos! te acabo de descubrir, te sigo que tienes un estilo genial. Besitos^^
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapo!
    Descubrí tu blog por tu amiga querida de infancia!!! Me encanta tu estilo, que bien que trabajes en ZARA por lo que leí en tu perfil, vives rodeado de moda y la llevas muy bien, me encantan tus fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. What cute pictures! I love your outfit!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapisimos los dos, me encantan los looks . Felicidades a Natalia.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta colaboración.
    Unos outfit epectaculares.
    Un besito love.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  30. So sweet! Great pics & blog xx

    {Satin&Souffles}

    ResponderEliminar
  31. El top es fantastico! pasate por mi blog :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me gustaron los dos outfits! estan perfectos. la falda roja me encanto!!!

    ResponderEliminar
  33. Por dios! Pero que post tan original y que guapos los dos. Me encantan los pantalones y el top de ella, y tu camiseta y shorts, genial!

    Gracias por pasarte, por mi blog, yo estaba ya leyendo todas las entradas que tenía pendientes =)

    ResponderEliminar
  34. love your watch. the color is just so refreshing.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Great mix of colours!

    http://www.blindpassionforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. oooh al la that's a great post!
    she looks fantastic too!!
    amazing "collaboration" ;)
    xoxo
    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  37. Te he conocido a través del blog de Natalia y la verdad estoy encantada!! Sois geniales, me han encantado las fotos!! Besosss

    ResponderEliminar
  38. Such cute photos, you both look great and I love those red pants combined with the cream top <3

    xx,
    http://thefashionwritress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapos! Me voy a pasar por su blog a ver :)

    Un saludoo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Seguidora nueva, te he conocido por Un matcha, y me quedo!!!! tienes un blog genial!!! besitossss

    ResponderEliminar
  41. amazing pictures, love your watch! ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Garde!, me gustan los pantalones de tu amiga, y cómo salís en las fotos; también.
    Te he etiquetado en un test/premio, ¡que me encantaría que hicieses!.
    Un besito <3
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2012/05/sobre-una-tal-noa-ii.html

    ResponderEliminar
  43. Eii enhorabuena por el blog!! Me encanta encontrar chicos que tengan blogs de moda porqué no abundan!!

    Buen trabajo!! Estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias Fran! :)
    La verdad que es un gran apoyo que personas como tú me den ánimos de seguir adelante con el blog y con todo lo que me proponga! Enserio, muchísimas gracias! :)
    No hace falta ni decir que sigo ya tu blog! ^^
    Y por cierto, si quieres también puedes encontrarme por twitter y facebook! Sería todo un honor! :)

    muá.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena a Natalia por esos seguidores.
    Las fotos son chulísimas

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
  46. you and she together looks very beautifoul !

    ResponderEliminar
  47. You look great! I love her pants and shoes :)

    ResponderEliminar
  48. HI THERE !
    wow i love your blog ! the photos are incredible!
    hope you can check it out mine (:


    -Stephanie
    www.crownoflovee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Muy guapos los dos ;). Me han encantado las fotos y en cuanto a su blog me pasaré a verlo, no me lo pierdo!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. This post are great! You are very beautyful! Lets follow each other. If you agree let me know!

    ResponderEliminar
  51. Ya tienes una nueva seguidora, tienes un blog genial, me encanta.Yo puedo ser tu madre, pero tb me encanta la moda y tengo un blog y me gustaria que le dieras un vistazo. Besin.http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hello Fran
    I whish you a wonderful weekend and thank you so much for your nice comments.
    xx

    ResponderEliminar
  53. muy guapos los dos! el azul te sienta genial!
    muaks!

    ResponderEliminar
  54. I love the red pants and the way your blue watch matches your T :)
    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Pero que re-guapos! :D
    Tu amiga se ve super divertida! me encanta su outfit!

    y bueno, sabes que adoro como te queda el azul! :P

    Jaja! estaba deseando que comentaras el post sobre Zara, de verdad, ayer justo fui de shopping y te juro por Gianni Versace que me acordé de ti, pensé: Tengo que hablar con Garde urgentemente!

    Me escondeis la ropa!!! ahora en serio! tenia fichadas una camisa, una chaqueta y una blazer. ¿Como puede ser que haya entrado en 3 Zaras distintos y ni rastro de ellas? cuando antes de rebajas habian unidades a reventar!

    Sois mala gente conmigo T-T

    un besazo enoooooooorme Garde! :)


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  56. Qué bien te sienta el azul cielo!!!Se nota mucha complicidad entre lus dis
    Esi es genial.
    Besos y gracias por tus comentarios.
    Oti

    ResponderEliminar
  57. Great shots! Have a nice weekend!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  58. se ve que lo pasasteis genial
    gracias por compartirlo

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. what a great friendship it looks like you guys have! both of you look fabulous!


    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Se ven geniales, me encanta ese pantalon rojo con los zapatos azules!

    ResponderEliminar
  61. Hola buenos días
    pasa por mi blog y recoge algo que he dejado para ti

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. hola!!! son unas fotos muy chulas,ella iba increible y tu genial..

    besos

    ResponderEliminar
  63. Great outfits, you 2 look so fashion and cute together, kisses

    ResponderEliminar
  64. teneis mucho estilo los dos, me encanta
    te seguiré :)

    hectorlohan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. hi! love your blog! :-) I hope we can follow each others blog..please let me know...I'd really be glad :-) xoxo
    articles0naddiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. You both look great! I love your outfit, so nice. x

    ResponderEliminar
  67. Wow I love those blue wedges and the pretty lace top. Great style

    http://monstermagpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Love your pics! I really thing both colours fit...
    I'm a spanish blogger, I'd like you to visit my blog!

    www.pvalshow.com

    See you!

    ResponderEliminar
  69. so much fun! I love the photos!

    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  70. great pics!


    XO, Carmen
    www.mydailyfasiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. you 2 look perfect together!
    #7 is just too cute for me to deal with

    ResponderEliminar
  72. Qué original!! Me ha encantado el post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  73. Fantástica la idea del post conjunto, me ha encantado. Además los outfit de ambos son absolutamente ideales!

    Besos

    ResponderEliminar
  74. NO la conozco en persona, pero si su blog y me encanta, como dices es muy original, y creo que tendría el mismo concepto que tu tienes de ella!!! los dos sois geniales :) me encantan vuestras fotos, sus pantalones rojos son preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  75. Such a cute post and you're both so stylish!

    http://allyisacat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. me encanta esta sesión de fotos y de looks conjuntos!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar