14 sept 2012

Gremlins fan

The look of today is one of my favorite casual look of the season. I bought this shirt in aPullandBear promotion last winter and I had not yet found the time to release it to untill now.

I like the contrast between the area of the Gran Via in Madrid and this informal look. The truth is that until recently this style didn't fit me, but now I am using several times these looks based in simple t-shirts, shorts and  sport shoes. Modern look, and perfect for hot days in Spain.

I don't want to finish without congratulating my friend Natalia , from unmatchafrappeporfavor. She already exceeded the 400 followers and I'm happy for her. She has a blog full of personality, I love it.

Happy weekend everyone! This Sunday a new look.


El look de hoy es uno de mis look casual favoritos de la temporada. Me compré esta camiseta en una promoción del invierno pasado en PullandBear y todavía no había encontrado la ocasión de estrenarla hasta este día.

Me gusta el contraste entre la zona de la Gran Vía de Madrid y ese estilo tan informal del look. La verdad es que hasta hace poco tiempo en este estilo no encajaba, pero ahora estos looks sencillos a base de camiseta, shorts y deportivas me encantan. Los veo modernos y perfectos para el verano.

No quería terminar sin felicitar a mi amiga Natalia de unmatchafrappeporfavor . Ya ha superados los 400 seguidores y me alegro mucho por ella. Tiene un blog lleno de su personalidad, me encanta.

Feliz fin de semana a todos! Este domingo un nuevo look.
Tshirt PullandBear- Shorts PullandBear S/S 2012- Nike footwear- Converse bag- Swatch clock

66 comentarios:

  1. la camiseta es genial! estas muy guapo en las fotos!
    un besito!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encnatan los pantalones así arremangados! Y las fotos son geniales!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la camiseta... muy icónica!!!

    Un abrazo

    http://www.venconmigodeviaje.blogspot.com.es/2012/09/el-legado-de-grace-kelly.html

    ResponderEliminar
  4. Frannnn cielo, te peudes crees que esa camiseta me gusta hasta para mi? jajaja un día me la prestas :D me encanta como te queda!

    Que tal todo?? tenemos que volver a reunirnos todos eh?

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien esa cami. Además Stripe es el más divertido de los gremlis.
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. muy chula la camiseta,estas genial
    encantada de conocerte, como me gustaría a mi trabajar en una tienda de ropa jejeje
    me quedo como seguidora, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!! tu eres el amigo de Natalia (Matcha heart), verdad? Esa chica adorable a la cual adoro!! adicta al té y comparte vida paralela conmigo jejej

    te había visto en su blog, pero mi falta de tiempo me ultimamente retraso mi visita por aquí y me encuentro con este look maravilloso con camiseta de los Gremlis (mi novio la va a querer seguro) te doy un súper 10.

    bueno y acabo de visitar tu blog casi por completo y tienes nueva seguidora por supuesto
    un besote enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. simple but great look! you look very sexy with your short beard ;)
    I have to say that people from Spain and Portugal are so hot!!! both men and women:)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa camiseta, Fra.
    Feliz finde amigo mío
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. So beautiful pictures! Love your t-shirt!

    What do you say to follow each other via gfc and other networks?

    Wish you a pleasant weekend!!!

    Nicole,

    www.nicoleta.me

    New Post - MOSCHINO VFNO!

    ResponderEliminar
  11. Muy cómodo para pasear por Madrid. Me gusta mucho la camiseta :).

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. wow, nice look:)


    www.szymonpiwowarski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Genial outfit Fran!! la cami de los Gremlins es una pasada!! si ves una versión femenina, ya sabes! avisame que me apodero de ella!!!!
    Estás genial guapooo!
    mil besos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. PullandBear always have the coolest t-shirts.
    Love your outfit.
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  16. Those sneakers and bag complete this outfit! Love it!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la camiseta..stylish look!
    Me gusta esta combinación de pantalones cortos !
    http://nikolia-elcomienzodelavidanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. great photos

    invite new post www.rubber-balloon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te veo genial con este tipo de looks Fran, me encantan como te quedan y el de hoy te sienta especialmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la invitación a seguir
    unos a otros.)
    Durante mucho tiempo he estado siguiendo durante su blog ..
    Sigo detrás de la entrada del blog! ..
    Me suscribo a tu blog hoy un tweeter ..
    esperanza que siga!tiene estilo! ..)
    хх

    ResponderEliminar
  21. Que gran partido le quitas a tus look's básicos Fran ! genial,
    me encanta la camiseta , que simpática , las deportivas fantásticas .

    Disfruta del fin de semana, abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Que me olvidaba!
    muchas felicidades para Natalia , me encanta su estilo y por supuesto soy fan !!!! Jejeje


    Abrazos, Ivan

    ResponderEliminar
  23. nice t-shirt!)

    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    !!! LEAVE COMMENT AND WIN RAY-BAN ON MY BLOG !!!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa la camiseta. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Comfy chic and I love it.

    xo,

    Luis

    www.ChicOverload.com (my blog!)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta un montón la camiseta y como dicen por aqui arriba, me gusta hasta para mi, con unos boyfriend jeans y unos suzanne de chloè, perfecto!!!

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. love pull&bear!! and your outfit is awesome!
    xx

    ResponderEliminar
  28. jaja yo también soy muy fan de los Gremlins!!Asi que me encanta tu camiseta!! estas genial, me gusta mucho el look.

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. It looks awesome :)
    Terribly I like your blog!

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Que chulo tu blog, eres muy guapo y con un estilo impecable !! Que me mola, montón!!!
    Yo vivo en Barcelona y acabo de conocer tu blog y OBVIAMENTE me quedo aquí siguiéndote y te invito a seguir mi blog si te gusta.
    http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un besote guapo!!

    ResponderEliminar
  31. Ay que chula la camiseta!!! Cuando era pequeña no me gustaban mucho porque me daban miedo, pero ahora me parecen tan graciosos jejeje Muy guapo!
    Un beso

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta ese estilo!!!!!!!

    de verdad q eres lo mas!
    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapísimo! Me encantan las fotos, estás guapísimo, y como tú dices, el entorno contrasta de maravilla con las fotos. La camisa es genial, deberías haberla estrenado antes porque es súper bonita y te sienta genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  34. cool shirt! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar
  35. cool look :)
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. LOVE your gremlins shirt - so 80's!


    XOXO
    -Daisy Nguyen from PS BANANAS fashion blog:
    http://psbananas.com

    ResponderEliminar
  37. Estupendas fotos. Sales muy bien. Un abrazo desde murcia

    ResponderEliminar
  38. Estupendas fotos. Sales muy bien. Un abrazo desde murcia

    ResponderEliminar
  39. Estupendas fotos. Sales muy bien. Un abrazo desde murcia

    ResponderEliminar
  40. Obsessed with that t shirt, so effortless. Love.

    ResponderEliminar
  41. Adorable shorts!

    x Nanieke
    http://nanieke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. yep, shorts are great!!)

    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    !!! LEAVE COMMENT AND WIN RAY-BAN ON MY BLOG !!!

    ResponderEliminar
  43. Un buen look para salir una tarde, las fotos son geniales
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. I love the film of the Gremlins, though I also believe there are some fundamental flaws in the storyline which must be ignored. :) The whole outfit is nice - I love the bag.

    ResponderEliminar
  45. La verdad que la camiseta es genial! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu camiseta... que mas me encanta Pull&Bear.. no lo conocia antes de venir a espana. Pareces my bien (:

    x Peter

    ResponderEliminar
  47. Nice style you have. Love the views on Madrid as well... it's a lovely city.

    ResponderEliminar
  48. great look! love that print on your tee!

    ResponderEliminar
  49. Hey! Nice post!
    I want to thank you very much for your support! I really appreciate it!
    Today I’ve made a page of my blog on Facebook. If you want to see the last
    Updates on my blog, like it!
    Here is the address: http://www.facebook.com/ThisIsWhatICallFashion
    Thank you in advance!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  50. Guapo! qué camiseta más original, me ha encantado, qué gran película jejeje Me gusta el look y cómo sales en las fotos. Un besazo!
    Olaya

    ResponderEliminar
  51. Simplemente Genial!!!
    Muy Wapo

    Oscar

    ResponderEliminar
  52. you look awesome with this five o'clock shadow :)

    ResponderEliminar
  53. hey amigo genial la camiseta como siempre buenos looks
    konshon

    ResponderEliminar
  54. Cool tee!
    Great photos!
    xxx

    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  55. NIñoo, pero quien te hace las fotos, son preciosas todas!!! ha sido Natalia? o tu madre?, creo que con este post ya me terminé de poner al día!!!
    Feliz fin de semana!
    besinoss
    Duapara

    ResponderEliminar