3 sept 2012

Mom and son in Plaza de Colon

Today a very special post that for weeks I wanting to show you, but today was the date set for upload.
The most special person, without whom this blog would not be possible, and the person I love most. My mom.


Today is also a special day for the blog, elshowroomdegarde already has over 600 followers. Thanks to all new followers!

The look on my motheris pure fashion! Baggy pants, flowers printing combined with a black linen shirt and a red bag with fringes, all from Zara. And shoes, black wedges from PullandBear. You can't imagine the style with mum carries this type from pants, she looks unique!

About my look, black t-shirt with a skull with sequins from Zara, I love this t-shirt, I see it modern and cool, very rock, for sure you will see on the blog more times, this time with red shorts and black converse.
And the place is one square of Madrid we love!! "La plaza de Colón" (Columbus Square), you must see if you come to Madrid.


This post is full of illusion, some pictures with which I thoroughly enjoyed, well, and my mom. And especially some pictures that make me proud of her, she could have her own blog with her style!

We hope you like the photos.
MJ and Fran...FOREVER!!!


Hoy un post muy especial, que llevaba semanas deseando enseñaros, pero era hoy el día señalado para subirlo.
La persona más especial, sin la que este blog no sería posible, y la que más quiero. Mi madre.

Hoy es además un día especial para el blog, elshowroomdegarde ya tiene más de 600 seguidores. Gracias a todos los nuevos seguidores!

El look de mi madre es pura moda! Pantalon ancho, estampado en flores combinado con una camiseta negra de lino y un bolso rojo de flecos, todo de Zara. Y de calzado, unas cuñas negras de PullandBear. No podeis imaginar con que estilo lleva este tipo de pantalones, los luce como ninguna!
Sobre mi look, camiseta negra con una calavera de lentejuelas de Zara, me encanta, la veo super moderna, muy rockera, seguro que la vereis muchísimo por el blog; con pantalón rojo y converse negras.
Sobre el lugar, como sabeis es la Plaza de Colón, nos encanta, y creo que ha covertido estas fotos en mucho más especiales.

Este post está lleno de ilusión, unas fotos con las que disfruté muchísimo, bueno, y mi madre. Y sobre todo unas fotos que me hacen orgulloso de ella, podría tener su propio blog con su estilazo!

Esperamos que os gusten las fotos.
Forever MJ y su Fran
Her outfit
Tshirt Zara
Pants Zara
Wedges PullandBear
Bag Zara A/W 2012
Sunglasses Dior

 My outfit
Tshirt Zara A/W 2012
Jeans HM
Converse

117 comentarios:

  1. pero bueno!!!! con tu mami posando, sois geniales y que guapisimos!! Felicidades a tu mami por ponerse frente a la camara y que guapísima con esos pantalones1!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. De tal palo tal astilla... Pero que estilazo tiene tu madre!!! Ahora sabemos tu lo llebas en los genes! ;)

    Pasate a verme
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que guapisimos los dos!

    Me encanta el bolso y las cuñas de tu madre, son lo más y tu estás divino, me encantas, se te ve mucho más profesional que hace seis meses.

    Un besazo y gracias por la bienvenida.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. your moms palazzo pants are amazing!

    ResponderEliminar
  5. No podías tener mejor colaboración!!!Enhorabuena y muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You have such a cool mum! Love those pants!

    ResponderEliminar
  7. Fraaan mi amoll perdon por no pasarme antes pero no tenía tiempo.
    I LOVE TU MADRE!! Es genial! *-* Toda una modelo ella!! Y bueno, tú también hahahah Tu camiseta me encanta!! Muchísimas felicidades por esos 607 seguidores!! Te lo mereces guapo!

    Un besito!



    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  8. Your mum and you are very stylish. I love your outfits. Your mum pants and your t-shirt are so great.

    ResponderEliminar
  9. ooooh so cute!!!
    love mom's pants!!! amazing bag too!
    love your tee!!! and red pants too!!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  10. ¡oh! que post más especial.. tu madre...
    como una madre no hay nada!!!!desde luego, yo a la mía le debo tantísimo.
    No conocía tu blog pero ya te sigo y aprovecho para ivitarte al mío.
    Hoy es mi cumpeaños y no habnría mejor regalo que que te pasaras y me siguieras :)
    estamos cerca de ser 700 seguidores :)
    T invito a mi último post! ¿quieres saber cómo fue nuestra fiesta de cumpleaños? No te lo pierdas:)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html#more

    ResponderEliminar
  11. De tal palo tal hastilla! Guapisimos los dos! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Your mom got so much style! She could really make her own blog, that would be great! :)
    Such a nice post!
    Kiss, Nici

    ResponderEliminar
  13. Oh oh yo creia que era el del Esco!!! Para cuando??? Me dijo tu tia que fue genial esa sesion de fotos...aun asi el post de hoy me ha encantado!!!

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapos dios mío! Y adoro el look de tu madre, guapísima! Me gusta este post!!

    Muchas felicidades por esos ¡600...y pico! seguidores. Te mereces eso y mucho más, guapo! Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  15. Love it! what a great style you both have and your mum looks amazing! Great style she got! Loving her pants.

    Have a Fab week.

    Hugs
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Loved your mom's pants & your tee !
    Followed you, hope you follow back ! (:
    Http://ilovemonsta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. amazing look, I likle this skull T-Shirt print :] and ur mum looks stunning too :)

    fadam.ocom.pl

    ResponderEliminar
  18. hola guapo!!

    me encanta este post, que hayas sacado a tu mami es genial! me encantan sus pantalones por cierto!!! tu muy guapo como siempre!!! un besiño!!

    ResponderEliminar
  19. Aww so cute to see your mom with you! she's fab and I love her pants, the print is so fun!

    xx nathan.niche
    http://www.the-provoker.com/2012/09/mary-go-round.html

    CHRISTOPHER KANE GIVEAWAY
    CHRISTOPHER KANE GIVEAWAY
    CHRISTOPHER KANE GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  20. Uy, estas caras me suenan! Jajaja. Muy requeteguapos los dos, sí señor!! MJ, te veo muy profesional, progresas adecuadamente. En la penúltima foto tuya estás total, y en la última muy guapa, MJ en estado puro. Fran, como siempre impecable. Te quedan muy bien esos pantalones rojos. Besitos de chocolate para los dos ;)

    ResponderEliminar
  21. Si esque de tal palo tal astilla, no? Me ha encantado tu cami y como la has combinado. Los palazzo pants de tu madre también son muy iriginales y las cuñas muy bonitas. Lo que más me ha gustado ha sido su clutch. Guapíiiisimos !
    PD: Gracias por pasarte, prontito un post de "my favorite fashion bloggers" de chicos como me has pedido :)

    Un besote Fran !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  22. Genial los dos! Estilazo de tu madre, y tu estilo rockero mola, seguro que en invierno le sacas muchísimo más partido a este estilo.

    Un besazo para los dos!!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Ole y Ole a las mamis que viven la moda tanto como nosotros! Guapisimos los dos! y los pantalones de tu madre chapo!

    Un abrazooo :P
    www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. hola!!!
      Pero que estilo tiene tu madre, lindas fotos.
      Un beso.

      www.elgatoysukarlotaconbotas.blogspot.com

      Eliminar
  25. Estais ideales!!!! Como me ha gustado el post javi!!! Me ha encantado!! tu madre guapísima con ese pantalon y esas cuñas , y el bolso... me encanta!!!! Y tu... sin palabras me ha enamorado tu camiseta!!! Guapísimos los dos!!!

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a tu estilosísima madre y a tí por este post.
    Os abrazo siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué suerte tener una mami así! <3
    Me encantasteis <3!!! ¡Qué fab! Tu mami se ve espectacular :D

    ResponderEliminar
  28. Wow you both are look amazing! Your mother is really beautiful! I love her clutch! I also really liked your tee! You are very stylish and I loved your blog so I'm following you!

    Greetings
    Ivs

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapisimos los dos!!!

    me encanta tu madre!! es ideal!! :D

    la camiseta mola mil! es super chula!

    un besazo Garde!! :D


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los post que haces con tu madre. Se nota que están llenos de cariño.
    Sus pantalones son geniales! Y tu camiseta me ha encantado.
    Muchas gracias por comentar cada vez que actualizo aunque yo no tenga tiempo de pasarme siempre por aquí. :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Bueno bueno Fran... Lo primero, darte las gracias por todo lo que me has dicho del día de la quedada... ;) me ha sacado los colores! eres un encanto de verdad, y tú también me llamaste mucho la atención, tan guapo y con tanto estilo!!
    Veo que eres una persona estupenda y aquí haciendo un post con tu madre, es que me dejas con la boca abierta! me declaro muy muy fan de los dos!! Ya se ve de quien heredaste tanto estilazo ;)
    Los pantalones de tu mami y tu camiseta son lo más de lo más!
    Lo dicho guapo, me quedo a seguirte y nos veremos mucho por nuestros blogs!
    Fue un verdadero placer conocerte!! ;)
    Mil besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Bueno y enamorada de tus pantalones ROUGE, que son mi color ;)
    MUACKSS!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tooodo!! Los looks que lleváis divinos los dos,tenéis muchísima clase, se nota en todas las fotos, y fotogenia a raudales!!
    Tú se ve que eres altísimo,me encanta como te quedan esos pitillos rojos,a ver si encuentro unos para mí ya!!
    Un post precioso,y emotivo,me ha encantado!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pero qué guapa y estilosa. Esos pantalones de tu mami son idales! Y tú como siempre perfecto con tu estilo casual!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  35. wow, you look great together! love these photos! :>

    please, visit me on:
    www.veraspop-upworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Love the pink jeans with converse, it's good to see fashion being fun. You have a fantastic blog, maybe check out mine?
    xxx
    http://www.thepartychief.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  37. this skull tshirt is awesome!
    http://palistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. yeh, you look great together ! So nice post, I like !!
    xx

    ResponderEliminar
  39. pues ya sabemos de donde te viene el estilo,no??? de esa mami guapa que tienes!!!

    ResponderEliminar
  40. AND, thank you Fran your all comments on my blog, I appreciate it!

    ResponderEliminar
  41. How amazing are those printed pants? want want want!


    Fancy checking out my new blog?
    www.ispythroughthekeyhole.blogspot.co.uk

    Muchos Smiles,
    bb, xoxo

    p.s. fans of MotelRocks?
    enter 'bubblybeccy' @ the checkout to
    bag yourself a cheeky 20% off ;)

    ResponderEliminar
  42. Que buenisimas fotos, me encanta tu blog y este post sin duda me ha encantado!

    ResponderEliminar
  43. Geniales fotos. Gracias por compartir. Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me han encantado los pantalones de tu madre !! qué post tan orginal y bonito !! y tu look de 10, especialmente los pitillos ! me ha encantado tu blog así que me tienes entre tus seguidores !! :D un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa Guapisimo!!no sabes que ilsuión me ha hecho tu comentario de que me echas de menos....ilusión y pena pq yo a vosotros tmb os echo mucho de menos, me paso a diario por vuestros blogs y así no os pierdo la pista!;))
    Me han encantado estas fotos, son una chulada, tanto tu como tu madre salís espectaculares, que estilazo tu mamá, los pantalones son preciosos y con negro No le pueden quedar mejor;))GUAPAAAA!!
    y tu stupendo como siempre cielo, esa camiseta es perfecta!!;))
    No me olvido del showroom de garde, aun que me sientas lejos estoy muy cercaaa...te sigo siempre!;)un besazo enormeeee de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  46. Ooooleeeeee! Viva la madre q te parió

    ResponderEliminar
  47. El outfit de tu mami es increíble! ya se de donde viene el buen gusto!
    Tu tan guapo como siempre
    millones de besos

    ResponderEliminar
  48. Nice post with your mom... love your shirt and just by looking at it I have a feeling you will like the DIY at my blog... prints with trash bags... check it out if you have some time.

    Fashion Koketi

    ResponderEliminar
  49. QUEEEE LIIIIINDAAA TU MADREE YY QUE ESTILAZO TIENE ... ME ENCANTA EL POST!

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. esos pantalones de tu mama me facinan!!

    www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  51. Your mom is cool as hell. That's all.

    xx,
    J
    www.abentpieceofwire.com

    ResponderEliminar
  52. Que bien que tu madre comparta contigo la misma pasión por la moda, lindas fotografías :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. great style!

    come to visit my blog, ill be waiting for you :)
    xx

    http://www.thechicattitude.com/

    ResponderEliminar
  54. Precioso el look de ambos. Un beso enormérrimo y gracias por comentar ❤.

    petitebouledepoil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola cariño!!! mil millones de felicidades!!!!! espero que dentro de nada sean 600 más!!!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  56. Guapisimos los dos, ahora se de donde sacas tanto estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  57. Acabo de conocer tu blog¡¡

    Me encanta¡¡Tienes un estilazo¡¡¡Te sigo¡¡¡

    Un estilazo tu madre¡¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Está claro que lo tuyo es hereditario, tu madre tiene un estilazo increible y tu estas impresionante, me encanta como te quedan esos pantalones. Las fotos tienen una luz preciosa.

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué geniales sois!

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado el post!!!! por ti y por tu madre!!!! me alegro enormemente cada vez que veo gente por los blogs cercanas a mi edad!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu look y el de tu madre! Sus zapatos son una pasada.

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Nice outfits! Creative :)

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  63. Un post fantástico.
    Sobre el look de tu mami:los pantalones son geniales, me encantan.
    Sobre tu look: tu camiseta es lo más.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu camiseta y las fotos son fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Me encanta su clutch!
    Unas fotos geniales <3

    ResponderEliminar
  66. Muero de amor! que monoooooos por dios :) y llevas razón tu mama luce genial ese tipo de pantalones, además de que es chulísimo. Ya veo que el estilo va en la sangre, tú tambien estás genial me encanta tu camiseta. Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  67. Me flipa la camiseta de la calavera!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  68. ahh that is so sweet! your mom looks great and I love your outfit aswel!
    I really want a red jeans myself so I LOVE yours! And ofcource the skull shirt :D

    xx

    ResponderEliminar
  69. your mom's got some fierceness there! love her!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. So cute :)
    You both look amazing!

    x Eline - www.onhighheels.be

    ResponderEliminar
  71. Pero qué ideales sois los dos!! El bolso me ha encantado!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  72. claro que me gustan otros looks pero ya te sigo desde hace tiempo^^

    ResponderEliminar
  73. Nice post and thanks fot the comment. Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  74. Your mom is so cool. Love the reds.

    ResponderEliminar
  75. Muy guapa tu madre!!! Tu camiseta no puede ser más ideal, me encanta! ;)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Tu look me encanta y los pantalones de tu madre son una maravilla,tan estilosa como tú ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Que estilosa y guapisma tu mami Fran ! menudo equipazo formais !
    muy lindos los 2 looks, preciosa entrada .

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  78. ME ENCANTAN AMBOS LOOKS... PERO HE DE DECIR QUE TU MADRE TIENE UN ESTILAZO Y SE LA VE REALMENTE AUTÉNTICA... ME ENCANTA SU CORTE DE PELO Y LOS PANTALONES... (LOS QUIERO!!!) TE SIGO YA!! MUCHOS BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Muy guai el look de tu mami y el tuyo tambien!!

    ResponderEliminar
  80. De tal palo tal astilla! Muy guapos los dos :)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. What a fashionable mom! Love both of your pants!!!

    Adorable blog! Following you now on Google Connect! Hope you can share the love back by visiting and following me too!

    Much love from Canada~
    KD

    ResponderEliminar
  82. Qué post tan impresionante!!! Estáis los dos gorgeous! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  83. Guapisima tu mami!!!! Tu camiseta es muy chula, estas impresionante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Me encanta la camisa calavera!!!
    Estoy empezando con un espacio de complementos, si quieres puedes echarle un vistazo y darle al me gusta!! ;-) VIKUKUS
    www.facebook/vikukus.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  85. Both you and your mum look super cool! Love the shots

    http://stylegrenade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. The Skull t shirt is really awesome! I'll be following your blog :)

    ResponderEliminar
  87. Es mi primera vez por aquí...Me ha encantado tu post!Te voy a seguir a partir de ahora. !Dile a tu madre que se anime a hacer un blog!!!Tiene mucho estiloooooooooooooooo, ya lo quisieran para ellas muchas bloggers :P
    !Un besote y feliz dia!
    http://www.facebook.com/DivinaChatarra?ref=hl

    ResponderEliminar
  88. i love your mom's purse!!!

    visit me ;)

    http://vitalunaspirit.com/

    ResponderEliminar
  89. Me encanta este post!! los dos estais geniales!! pero es que tu madre es maravillosa tan actual y con tanto estilo y clase!
    de 10!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  90. Your mom is fab just like you!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  91. I love your mothers style! She has the most amazing clothes. Moms are so special, my mom is the most amazing person in the world.
    And I looove your pants, 'course. Can't wait to see more of your outfits, I always love them! Your location for this post is awesome, keep going on like this - your blog is great :D

    ResponderEliminar
  92. has triunfado a muerte con este post! =)
    me alegro mil gar, nos vemos mañana!Yeywow!

    ResponderEliminar
  93. menudo post y menudo estilo que teneis los dos! me ha encantado

    besos
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Ahh boy thank you much for youe amazing comment!You look great as always!

    http://alittlebitofshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. I love her trousers !!!
    Cool looks !!!

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  96. De casta le viene al galgo, jejeje.
    Ole tu mami.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  97. Hola Fran!
    Guao que estilosa tu mami, decía mi madre hijo de gato casa ratón..jejeje
    Me ha encantado este post que solo trasmite mucho estilo y fashion.
    Muy fan de tu madre.
    Me había despistado de tu blog ahora esa solucionado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  98. Me encantáis los dos!!
    Tu madre aparte de guapísima le favorecen muchísimo los pantalones, con la camisa y ese bolso tan bonito!!!!
    Y tu camiseta es total!!!!!! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Alaa!! vaya post más genial!!! Me encanta que salgas con tu madre; eso demuestra, una vez más, la buena relación que tenéis!! Yademas me encanta su look! ybueno, el tuyo...Creo que conociendo mi estilo, ya sabes que probablemente sea el que más me guste de todos los que te vi!

    Un besote Fran

    http://littleprp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. ¡¡¡Qué graciosa tu madre, por favor!!! Y es buenísima modelo!!!!!
    El post es super bonito, me ha encantado :)
    Un besito.

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Guapísimos los dos, se ve que lo del estilo viene de familia!! Tienes razón, las fotos son preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  102. Your mother IS beautiful.

    Nora

    http://notenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Guapos!!!:)
    http://thephantomsquare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Me encanta la última foto, quien las tomó ;)
    Congrats for your mom

    ResponderEliminar
  105. Sure, following you on GFC and Bloglovin. :)

    ResponderEliminar