24 oct 2012

Am I a Gentleman?

We continue with the week of the blazer, which is having so much success and today I present a look in a unique atmosphere, the park Fuente del Berro of Madrid.

I love to combine a blazer with sport elements, but this time I wanted a formal look, but without leaving my current love for actual clothes. This blazer is from this fallPullandBear and the shoes and belt from Zara.

I feel relaxed and comfortable in this style, I think you can see in the photos.
Thank you for your comments! You are "the most"

Seguimos con la semana de la blazer, que tanto éxito está teniendo y hoy os presento un look en un entorno único, el parque Fuente del Berro de Madrid.

Me encanta combinar blazer con elementos más deportivos, pero esta vez quise un look formal, eso si, sin dejar de lado mi gusto por prendas actuales. Esta blazer es de PullandBear de este otoño, así como los zapatos y el cinturón de Zara.

Me siento relajado y cómodo en este estilo, creo que aprecia bien en las fotos.
Gracias por vuestros comentarios!!! Sois lo mas
Blazer PullandBear A/W 2012-Shirt ElCorteIngles-Pants PullandBear A/W 2012-Shoes Zara A/W 2012-Belt Zara A/W 2012

86 comentarios:

  1. Such a chic outfit. I love the blue blazer.

    I would love for you to stop by my blog and enter my jewelry giveaway and check out my latest style column for Lauren Conrad's site!
    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Of course you are a gentleman Fran. This outfit is pur perfection. Very classy.
    Love your blazer and shoes.
    x

    ResponderEliminar
  3. ni que lo digas, estás genial y yo alucino con los pantalones tan estrechos q hacen para chico, así está mi marido negro!! que no encuentra para sus pedazo de patas, q no le suben del gemelo.jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu, estas impresionante, me encanta, no se puede tener mas clase.

    Ese azul te sienta fenomenal, es cierto que se te ve muy a gusto con este look.

    Un besote guapetón.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Yes Fran you're totes a gentleman here, very handsome indeed and looking super sharp. Btw, check out my new Amish looking outfit post wearing a design by Sandra from 5 inch and up x Nelly, also featuring meeting the wonderful and sweet designer herself! :D

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2012/10/meeting-sandra.html

    FISHEYE CAMERA GIVEAWAY
    FISHEYE CAMERA GIVEAWAY
    FISHEYE CAMERA GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  6. wowie realy gentleman! you look amazing :D
    I really love the blazer, looks so good on you <3

    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola Fran!
    Pero bueno! que guapo se no va poniendo el chico otoñal muy clásico muy chic.
    Besos me encantan tus looks con blazer.

    ResponderEliminar
  8. Sure you are a gentleman! jeje. Me encantan esos looks sofiticados con un toque trendy y actual! Genial

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. siempre he pensado que la blazer es una prenda básica que todos deberíamos tener. Tantísimas combinaciones posibles y tan elegante siempre!
    aunque de este outfit me quedo con los zapatos :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto, las blazer te quedan geniales! Besos!

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapo, con estilo :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta mucho tu look sobre todo el blazer! :)
    Pásate por nuestro bog y síguenos si te gusta! que te parece si nos seguimos? un besazo!<3

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué elegante estás hoy!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. Lo eres querido, lo eres, me encanta esa americana!! Es genial!! Estás guapisimo!!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto perfecto qué te sienta genial. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. love the blue blazer!
    Jamie xo
    www.candystilettos.com

    ResponderEliminar
  17. Yes you are, todo un caballero, y uno muy guapo ;) es verdad que el blazer le da un toque mas pulido y arreglado a cualquier outfit, me encanta. besitos
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You are very elegant! You look gorgeous! Lovely! Ciao xx

    www.laurettie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wow. I'm in love with your style!)

    WatchMyBlogHere
    Love your blog! Hope you'll love mine and follow me back! <3

    ResponderEliminar
  20. Eres estiloso y super elegante. You are the best!!!

    ResponderEliminar
  21. I like this style, casual chic :)

    http://thepinkmarmalade.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. thats probably your best outfit so far Fran !! absolutely stunning and handsome

    x

    ResponderEliminar
  23. Se ve genial, me gusta el rosa en la camisa. Saludos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué look más genial!

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Fran me encanta. Estás super estiloso. Fijate si me habrá gustado el look que me ha venido a la cabeza la campaña que hizo Xabi Alonso para El Corte Inglés porque de verdad que estas estupendo. Y por cierto, "Yes, you're a gentleman!!!!"

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues si, me gusta mucho tu estilo! Y el mio? No te gusta? Que se puede mejorar?

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Great one, love the mix of colours, so autumn and gentelman like. Chuck Bass like I would say, kisses

    ResponderEliminar
  29. Oye nen te queda un pelin torero paquetero

    ResponderEliminar
  30. I found your blog from another blog and I'm glad I did! You have such amazing style and you're a little cutie.

    ResponderEliminar
  31. LOVE that first photo!
    Amazing!


    Emm
    SPIN DIZZY FALL
    Visit me at http://spindizzyfall.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  32. Of course you are...Y estas elegantísimo. Haces bien aprovechando este tiempo tan estupendo para llevarlas a cuerpo. Cuando empiece el frío se "pierden" debajo de tanto abrigo.

    ResponderEliminar
  33. Gorgeous jacket & shoes.
    You really look like a gentleman to me :)

    LOVE BO,
    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísimo primo!! Y el fondo otoñal ha hecho que las fotos queden preciosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. me encanta los pitillos doblados y la mezcla de beige y azul marino más!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  36. Great look,i love the collor from the blazer!

    ResponderEliminar
  37. Aunque me gustan mucho The Beatles y los has sacado en la entrada anterior...creo que me quedo con este look.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la penultima foto apoyado en el arbol con la mano en el bolsillo, pareces sacado de un anuncio, eres un modelazo.

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Ideal!!! Estas genial!

    Un beso!
    Lara

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Fran cuánto tiempo!, ¿te has cortado el pelo o es cosa mía?
    Me he fijado en que normalmente tu mirada está perdidita en casi todas las fotos, ¡yo quiero más sonrisas! ;).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Normal que tengan exito! Das ideas de como combinar las blazer de una forma que el resultado sea algo entre formal e informal, se podría decir que un termino de comodidad y elegancia.
    El entorno a la hora de mostrar un look aunque el protagonista se lo lleven las prendas también es importante por el enfoque general que produce al verlo. En un parque, relajado, aire libre donde hay arboles, una actitud serena y un outfit que se sale, no me podría gustar más el post!

    un beso

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. nice look


    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. estas genial
    tu madre estara contenta mas camisas y menos camisetas ;)

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. I luv ur outfit!Looking amazingly like always :)

    http://igual-a-ti.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  46. Hola Fran, gracias por tu comentario! Te seguimos y te invitamos a que también nos sigas y te pases de vez en cuando por nuestro blog, nosotras haremos lo mismo:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. vaya digno estás hecho con este look Garde , no te soporto vas de upper east side jajaja
    animo con el modulo , ya sabes puedes practicar conmigo cuando quieras jaja
    besorrosss
    looovleyy

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, estas impresionante!!!Es incuestionable que eres un gentleman, estas impecable. Me encanta como estas combinando los blazers!Besos!

    ResponderEliminar
  49. You look fantastic - excellent colors- yes I would like to follow each other :) you have great style :) I hope U follow me back :)

    ResponderEliminar
  50. very stylish! love this look! Sure, following you #852....Hope you follow back soon :)

    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  51. Totally drool worthy rad looks!!

    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Amazing outfit¡¡
    htt://dolcevirginia.blogspot.com.es=

    ResponderEliminar
  53. so lovely! completely a gentleman ehehe. i like your blog, i'm following you now

    ResponderEliminar
  54. Excelente outfit! Me encanta como se te ve el paquete OMG!!

    ResponderEliminar
  55. you sure are boy! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  56. ooooooooooooooooooooo pero que guapoooooooooooo!!!!
    me ha encantado!!!!

    ademas yo pase mi infancia en ese parque ;) jejeje

    muaks!!

    ResponderEliminar
  57. No está mal tu estilo, pero... esos pantalones tan ajustados hace que tu anaconda se marque demasiado. Se nota dónde empieza y dónde acaba.

    ResponderEliminar
  58. Hi Fraan :D that post is so cool and i love your shoes! I like your style hope you like my blog too :) XOXO

    http://on-the-way-to-famous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. great combo! very gentlemen !!!!
    esp the shoes and pants.. i like it rolled up a bit
    xx
    www.vnikali.com

    ResponderEliminar
  60. me gusta mucho este look, es muy formal pero te sienta genial, me encanta la chaqueta, felicidades
    http://maisgrelos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. The outfit is great, color match is pefect, your silhouette is like made for clothes to look good ... but your pants are so tight that we can see yours jewels outline ;p

    ResponderEliminar