19 oct 2012

"TUCHes BLUes"

Today a simple look, casual, perfect for cold days that end up being midday heat.
Lately I've taken to roll up the jeans and the truth is with converse I like the effect.

The cardigan I've never showed you, that's my brother, I took for this look so casual, I wore a white tank tops to give protagonism to his jacket.

Some simple pictures, a simple look at the Retiro, my lovely Retiro.
Thanks to "MOTHER" for her great photos. And thank you all for your great comments.
Next week "Blazer Week" on the blog ... no more advance. Enjoy the weekend!
Forever and ever

Hoy un look sencillo, de sport, perfecto para los días de frío que terminan siendo de calor a media mañana.
Ultimamente me ha dado por remangar los vaqueros y la verdad es que con las converse me gusta el efecto.

La chaqueta de punto nunca la he enseñado, por que es de mi hermano, se la cogí para este look tan informal, usé una camiseta blanca de tirantes para dar protagonismo a la chaqueta.

Unas fotos sencillas, un look sencillo, en el Retiro, mi querido Retiro.
Gracias a "MADRE" por sus geniales fotos. Y gracias a todos vosotros por vuestros geniales comentarios.
La semana que viene "Semana de la Blazer" en el blog...no adelanto más. Disfrutar el finde!
Forever and ever
Cardigan HM- Tshirt Bershka- Jeans PullandBear A/W 2012- Converse

62 comentarios:

  1. Love the striped cardigan. The combination with the simple white vest is perfect! So casual chic :D X

    ResponderEliminar
  2. el retiro es un gran sitio para el descanso....cuando voy a madrid siempre paso por alli

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta me encanta, es muy bonita :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. I really love your striped cardigan. It's a great outfit. Very stylish and casual.
    Have a wonderful weekend Fran.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este look tan informal! te sienta muy bien! me gusta mucho como quedan las converse con los vaqueros remangados :)

    ya había pasado por tu blog, pero no se porque no te seguía! así que ya lo hago :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan los colores de la chaqueta. Saludos desde http://jualferx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buen look!
    Saludos desde teltuo.com

    http://www.teltuo.com/lifestyle/con-faldas-y-a-lo-loco
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran!
    Qué guapo con esos vaqueros doblados y las converse me encantan.. robando ropa del armario de tu hermano jejeje. Qué linda tu madre como te apoya y es excelente fotógrafa soy muy fan de ella y con estilo.
    Besitos feliz fin de!!!

    ResponderEliminar
  9. Love this cardigan! Follow me if you want! Kiss
    www.cf-fashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Genial! Creo que laclave es la chaqueta de tu hermano! Róbasela! Jaja

    Besitosss
    L.

    ResponderEliminar
  11. wonderful style... keep doing this...youre very good
    http://grantonstyle.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  12. UNA CHAQUETA PRECIOSA!

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Great post, I love your blog and style so much <3
    Would you maybe like to follow eachother?
    Love, Anne

    www.movieanne.com

    ResponderEliminar
  14. Holi guapi un look cómodo para el día que esta genial
    besis

    ResponderEliminar
  15. You're right, really casual look but it's perfect for a walk along the park. Your converse high tops are killer.

    ResponderEliminar
  16. Hello!
    i did not know your blog, it's great!
    you have a new follower, follow me back?

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. tu look es genial Fran! me encanta :)

    New outfit post on my blog "PINK ANGORA"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. this is even better than the one before, much love.

    ResponderEliminar
  19. i wish my boyfriend wore denim like that, you look amazing!

    http://dallianceswithsuitsandskirts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Thanks for the comment on my blog. Would you like to follow each other?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  21. Nice jacket :)

    ngofficial.blogspot.co.uk

    <3

    ResponderEliminar
  22. nice :)
    sure, we can follow each other :) I follow you now
    regards http://shocostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que tranquilo te veo!!!! gracias por tus comentarios!!! Este jersey me lo ponía mi mamá cuando era pequeño en la infancia con las botas de jack panamá para ir al campo! Recuerdos míos!!


    besos!

    Baro Lucas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísimo! Me encanta el toque que le da la chaqueta de tu hermano al outfit, sobre todo por los colores que te quedan de maravilla. Me encanta el detalle que le das a los pantalones, porque como las Converse son de caña alta queda de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buen look para el día a día :)
    Te invito a seguirme en mi blog: http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Great photos & look! You should model, if you aren't already. I bet my bf would like your style, too bad he's not a blogger / don't read blogs. :)

    Thanks for visiting! Have a nice weekend.

    Satu
    Indie by heart

    ResponderEliminar
  28. love your cardigan!
    i hope you read my new post
    xoxo
    R

    ResponderEliminar
  29. NICE LOOK!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/look-for-workingor-not.html

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la chaqueta estas muy guapo! Besitos

    ResponderEliminar
  31. Love your style! Following you :)

    www.flawlessfashionistastyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Por fin estoy por aquí, me encanta el cardigan, las fotos en retiro son preciosas! me esperaré al blazer!!!
    besitos
    Duapara

    pd: todavía no actualicé, el lunes :)

    ResponderEliminar
  33. Oi amigo... adorei este look

    www.srtasam.com.br

    ResponderEliminar
  34. que encanta la chaqueta Fran!!
    soy muy fan de las rallas hahaha:$:$

    un besito!
    http://conheroineivaj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. unas fotos muy bonitas
    te queda muy bien el azul

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Great photos, I love that vest!

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  37. Chulas Converse, yo uso más las bajitas, pero son toodas taan cómodas :)

    ResponderEliminar
  38. you can never go wrong with all stars!

    ResponderEliminar
  39. great look!! greetings from finland xx

    ResponderEliminar
  40. que preciosidad de chaqueta!!!
    por Burgos ya estamos con cazadora y paraguas jajajaja
    un abrazo enorme, Héctor.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la chaqueta, le da un toque muy guay al outfit!!!
    Las botas del anterior post son ideales!!
    Mil gracias como siembre
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. La chaqueta es muy bonita, te queda genial con el look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. A mi también me gusta el efecto del remangao!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el look Fran! Vas a decir que siempre te digo lo mismo pero es que vas siempre impecable. Por cierto, el efecto del remangado de los jeans con las converse queda genial! Ah! felicita a la fotógrafo porque las fotos son perfectas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. he vuelto a estos mundos! jajaja cuanto tiempo sin pasarme por aqui, lo echaba de menos! un besazo fran

    ResponderEliminar
  47. Hola! Guapo! Me encanta la chaquetita, es genial y los colores muy bonitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. You look cool man! I love your shoes and of course your bro's cardigan

    ResponderEliminar
  49. Me encanta como te queda el conjunto de hoy.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  50. Love this hoodie on you!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  51. Amazing! Keep up the fabulous work!

    www.goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  52. Love this these looks. A simple graphic t-shirt and a blazer is simple yet chic. Love that cardigan too!

    ResponderEliminar
  53. es un poco Enrique Iglesias, este look...

    thank you for commenting on my blog and you have nice style
    *MlleWanderlust *

    ResponderEliminar
  54. my dear blue looks perfect on you,
    kisses from,
    http://littlefashionwhitelies.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  55. Adoro la chaqueta, es genial!
    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar