19 nov 2012

Fran and his lovely cardigan

We started the week with a colorful look at one of these autumn days where the sun rises.
I love my new cardigan from PullandBear, I think it has a unique color, and although the price seemed excessive, 50 euros, I'm in love. I'm using it a lot because it is very warm.

And moreover, the cap also from PullandBear but from last winter. I never used the caps as much this year. I'm addicted!

I leave the link to my appearance on the news of Antena3, a national TV channel of Spain this weekend. CLICK HERE. I'm in the minute 14:30 Part 2.
Thanks for following!
Forever ... Fran


Empezamos la semana con un look lleno de colorido en uno de estos días de otoño en los que sale el sol.
Me encanta mi nuevo cardigan de PullandBear, creo que tiene un colorido único, y aunque su precio me pareció excesivo, 50 euros, estoy enamorado. La estoy usando muchísimo porque es muy abrigada.

Y por otra parte, el gorro de PullandBear también, pero del invierno pasado. Nunca había usado tanto los gorros como este año. Me he vuelto adicto!

Os dejo el enlace de mi aparición en los informativos de Antena3 este fin de semana. CLICK AQUÍ. Salgo en el minuto 14:30 de la parte 2.
Gracias por seguirme!
Forever...Fran
Cardigan PullandBear A/W 2012- Top Tank HM- Jeans HM- Converse- Cap PullandBear

103 comentarios:

  1. Love your outfit and your cardigan is so pretty.
    Have a nice week.
    x

    ResponderEliminar
  2. jejej, te he visto en la tele..eres un Number ONE, como tu camiseta..jejej..un abrazo desde murcia...si vienes un día por Murcia..me lo dices..un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Loving the cardi and overall you look great once again !!


    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much for your comment. you are one of my best followers. forever

      Eliminar
  4. wooooo Fran, como me ha gustado el mini reportaje de A3, hasta sales en tu casa con tu pc.
    Es la primera vez que te oigo hablar y de verdad, muy natural.
    Un besito guapísimo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Hi, Fran! Thank you so much for your visit and comment! I just followed you!

    This is such a nice outfit! The cardigan is simply gorgeous!

    Have a great week ahead!

    xo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus outfits!

    Come and follow me at http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great look--love that cardi and the Converse! Thanks for the nice comment on my blog and for following! I'm following back on gfc and bloglovin!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el blog, y sobretodo el outfit del blazer azul!!
    además te queda muy bien la ropa!

    espero que te guste tmb el mio
    http://www.malesclutch.blogspot.com.es/

    Sergio.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por tu comentario
    Tu look de hoy es genial.
    Poco a poco iremos creando más looks para hombre, esperamos poder inspirarte.

    Hoy tenemos un look de lunes. Es para mujer, pero te invitamos igualmente a verlo. http://www.teltuo.com/lifestyle/look-de-inspiracion-de-lunes
    Nos seguimos,
    un saludo!! :)

    TELTUO

    ResponderEliminar
  10. el cardigan me encanta! pero mas aun como lo has combinado! estas muy guapo!!! un besito Fran :)

    ResponderEliminar
  11. Hey guapo, me encantó este look, veía el video y la cara del rey, y luego caí que era en la parte 2 jajaja. WOW! menuda sorpresa el mas visitado de España, enhorabuena nene!!! me alegró mucho por ti, sales guapísimo y muy favorecido!!!
    Por cierto con tu nueva cámara seguro nos vas a deleitar :)
    besitoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. Genial el mini reportaje, felicitaciones ;)

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que chulo el cardigan, genial para resguardarse de este frío!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Eres todo estilo. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Awesome look Fran! Love the flag tank and cardigan.

    ResponderEliminar
  16. muy chulo el cardigan....el precio la vale.saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta!

    WWW.JUST-COCO.COM
    MAÑANA GRAN COLABORACIÓN!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la camiseta! es genial!
    Y feliz día del hombre, por cierto!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! gracias por tu visita!!
    Me gusta tu estilo, y me quedo con el grunge sin duda :)
    Te sigo por aqui,
    Un beso de

    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que wapiisimoo..como me flipa esa camiseta..tengo que enviarte una de chico que seguro que la luces de locura!! un besotee http://byantiacastro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ai tia m ncantara!!! si t decides mandame un mail a showroomdegarde@gmail.com y lo ablamos nena

      Eliminar
  21. <me encanta el gorro!!

    <muy guapo!! :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  22. Estas hecho todo una estrella amooorrr. Sales guapísimo!!!
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  23. you look so awesome ! great sweater:)
    xx

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camiseta !


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el gorrito, a mi me quedan fatal!!! pero a ti te sienta muy bien =)


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. genial el look!! me encanta la chaqueta y la camiseta es chulísima!!

    besos guapo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. nice style. I love Spain!...lived there for a summer.

    cheers.

    ResponderEliminar
  28. you look soo good in this outfit, have a nice day :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el look! La camiseta es genial! Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisimo!!1
    Me encantaaaaa el cardigan y el gorro, ya me conoces...jjjj

    Un beso enorme, cuidate

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el cardigan,me encanta la camiseta y me encanta el gorro,de 10!!!
    Ya te ví en A3,eres divino!!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. That cardigan is so nice! And the beanie suites you very well!
    xoxo
    www.lesismoreblog.com

    ResponderEliminar
  34. great photos!
    followed :)
    www.thathullgirl.blogspot.co.uk

    Sherrie :) xxx

    ResponderEliminar
  35. I want mooooore smile! You are so awesome :)

    NEW POST http://lifeforonesmile.blogspot.com/2012/11/blog-post.html#comment-form
    (not in englisch :s)

    XOXO

    ResponderEliminar
  36. Yes you are the number 01 en estilo.
    Me encanta ese jersey, aunque me parezca caro también es precioso.
    Besitos cada día más guapo

    ResponderEliminar
  37. worth the $!! looks fabulous!!
    i am your ewes follower..pls follow back if you can.

    ResponderEliminar
  38. Te veo de reportero de mora, por qué no, arte tienes a rabiar.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  39. Que guapisimo tu look. Verte en movimiento es genial. Saludos todos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta!!!




    http://francismoleon.blogspot.com.es/2012/11/newsnews.html


    ResponderEliminar
  41. la camiseta genial!
    besitooooos
    http://www.lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Loved seeing your appearance on the news. I only understood 'sexy', but I have to agree with them :)

    Pastel Bokeh

    ResponderEliminar
  43. Que chulo el cardigan Fran !
    y enhorabuena por la aparición en la tele !!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  44. I came across your amazing blog and I'd like us to remain in touch! How'd you like to follow each other?

    Love Nyt,
    from
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  45. Pero que guapo estas!!!! me encanta el cardigan!!!!
    un beso enorme y mil gracias por tus comments

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta el cardigan se ve super abrigador y yo tambien tengo beanie parecido pero es de zara (:
    excelente post
    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. my dear you look adorable in this outfit, love the cardigan looks great on you,
    best regards,

    ResponderEliminar
  48. Hola Fran, quería ver tu aparición en la tele antes de dejarte el comentario. Tienes una voz super bonita, me ha encantado como sales en el telediario. Tu look de hoy también me gusta y sobretodo el cardigan que tiene una pinta de calentito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  49. This is cool, i like the mixing of different knits in your cardigan & beanie, with the low maintenence vibe of your jeans & shirt. You look so huggable! haha

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la camiseta! El look en general de diez :)

    http://www.jackiegloves.com

    ResponderEliminar
  51. I love, love, love the first picture !!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Thanks for comment! Really nice blog, we follow you!

    www.werockfashiontoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que guapo!! Has hecho una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look! la chaqueta tiene pinta de ser suuper calentita!!
    guapo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me gusta mucho el print de la camiseta :D

    ResponderEliminar
  56. Beautiful outfit and a beautiful model.
    Thank you for visiting my blog.

    ResponderEliminar
  57. Very nice cardigan. I adore warm sweaters :)

    ResponderEliminar
  58. Ehhhh has estado con mis compis de Antena 3! Enhorabuenaaaaa

    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  59. lovely cardigan and great t-shirt!
    check out our blog too:)

    ResponderEliminar
  60. Hi Fran, I love your blog and your style!
    I'll follow you!

    www.francescainthekitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. cool blog, follow me, :) http://katefashionstyle.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  62. cutie.love the look ♥

    http://therubberdoll.com

    ResponderEliminar
  63. Eu gostei muito do look, boa escolha.
    Cai como uma luva.

    Dan

    ResponderEliminar
  64. Cool cardigan, you looks good with hat.

    www.topdirectives.com

    ResponderEliminar
  65. ya sabes que me gusta como te queda el gorro!!muy guapo!!ya vi lo de a3 enhorabuena=)
    un besillo!!

    ResponderEliminar
  66. Me encantas con gorro Fran y el cárdigan es una pasada!
    Besitoo
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  67. The photos are great and the items are so well combined! I really like your blog, you got a fine taste! Please let me know what you think of my new post!

    ResponderEliminar
  68. guapisimo!!!! waaaaaa que pasada de cardigan yo tambien lo hubiera comprado aunque fuera caro!!!! un look de 10 como siempre!!!
    UN BESO GIGANTEEEE
    lu

    ResponderEliminar
  69. Hi there!I'm gladly following you now, feel free to follow me back!
    xoxo
    L.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, me quedo boquiabierto con tu forma de posar tan natural....todas las fotos son correctas, elegantes y apropiadas!!!!! (hablo tirando un poco más hacia mi lado del arte, que a la moda jejeje)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  71. pull & bear really surprises me sometimes. anyway, it's my first time here. nice blog bro.

    p.

    ResponderEliminar
  72. Estas impresionante!El Cardigan es precioso, y lo has combinado genial!Besos!

    ResponderEliminar
  73. You look so cute, love this casual look!

    kariekimberly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. te queda estupendo, me gusta sobre todo la camiseta!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. This is such a comfortable cozy outfit.. you look great!


    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. First time on your Blog.
    And I love IT!
    Your Style is so great, and your pictures adorable too!
    Hope so to stay one year in Barcelona next time for my Master that was a great succsess :)
    Love your Blog!!
    Lovly, Patricia

    ResponderEliminar
  77. Love it! You look so cozy!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  78. super adorable knit cardigan. looks really good on ya..

    love
    agnes

    www.singledoorsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar