7 nov 2012

GRUNGE style

One of the things I like most are the hats fall. I became addicted to them last year and this year I'm taking back with force.
This look would not be possible without Alvaro, thanks! Forever ... I'm just saying that without you and Mother this blog wouldn't exist.

About the look, earth tones, comfortable, simple, casual. I feel this look perfectly reflects my personality. The hat, shoes, bag and jeans are new. The jersey is from SPF, and I think an unique garment! It is one of these clothes for a whole life ...

By the way, Long live Madrid! This is the Temple of Debod, a magical area of the city. Hope you like to foreigners!
Forever Yours

Una de las cosas que más me gustan del otoño son los gorros. Me volví adicto a ellos el año pasado y este año veo que los estoy cogiendo de nuevo con fuerza.
Este look no sería posible sin Álvaro, gracias! Forever... Solo te digo que sin tí y Madre este blog no existiría.

Sobre el look, tonos tierra, cómodo, arreglado, desenfadado. Siento que este look refleja a la perfección mi personalidad. El gorro, los zapatos, el bolso y los jeans son nuevos. El jersey es de SPF, y me parece una prenda única! Es de estas prendas para toda la vida...

Por cierto, viva Madrid! Esto es el Templo de Debod, una zona mágica de la ciudad. Espero que os guste a los de fuera!
Forever Yours
Sweater SPF 
Jeans Zara A/W 2012 
Shoes Zara A/W 2012 
Hat PullandBear A/W 2012 
Bag Zara A/W 2012

102 comentarios:

  1. Nice photos and this style is great on you. Love your bag and shoes.
    x

    ResponderEliminar
  2. Love your sweater!

    Welcome to my blog:)

    ResponderEliminar
  3. muy mono pero.....un poco desabrigado para el invierno no????
    sin duda estas wapisimo!
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar
  4. cool bag! I want that one!
    you look so handsome with that hat ;)

    visit my little cream button♥

    ResponderEliminar
  5. buaaa estilazo el tuyo donde los haya!!!! me encaaanta este outfit, te queda genial la camiseta así flojita y abierta, y los gorros te sientan super bien, además haces que todo el outfit parezca distinto, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu look :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  7. Genial! Muy buen estilo! Y la mochila, lo más!

    Un beso amor!
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, el toque de la mochila me encanta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto me encanta como te sienta este look besitos

    ResponderEliminar
  10. I love that outfit so much, you can't even imagine (;

    http://goncalofilipeglopes.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. You have very good style, I was pleasantly surprised because not many men can get dressed up good :) I fallow you :)

    ResponderEliminar
  12. I think this is the best outfit yet!

    ResponderEliminar
  13. Yo visité el Templo de Debob cuando estuve en Madrid y me encantó!
    Tb me gustan los gorros de invierno ... me encanta la ropa de invierno en general :)
    Buenas fotos, es el primer fashion blog masculino que veo, así que al menos para mí es bastante original!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. love your style!
    hope you can check mine out too!

    xx,
    NV

    www.theblogture.com

    ResponderEliminar
  15. Estas fotos quedaron geniales. Me gusta que además del look se le de importancia a la localización.

    ResponderEliminar
  16. Me flipa el look, me flipan las gorras, me flipan los zapatos.... estás genial!
    He estado en Madrid bastantes veces por trabajo y por placer y conozco el Templo de Debod y es ideal para una sesión de fotos! ;)
    Bss cariño!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. estas genial aunque he reconocer que estas mucho
    mejor con ropa mas formal como los post que hiciste
    con blazer

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. a mi me encantan los chicos con gorritos, y al menos por aquí se ven poquitos!
    Ai, veo en muchas partes fotos de ese sitio y me dan unas ganas flipantes de cogerme un avión y plantarme ahí con mi cámara y perderme durante un día entero! jaja

    ResponderEliminar
  19. love this look, really cool and laid back !:)
    xx Kate

    http://style-department.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus look's desenfadados Fran !
    que chula la localización !

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. aw thank you so much!
    I loved your blog, I'm an instant follower of you! *

    ResponderEliminar
  22. Dónde esta tu abrigo!!!me gusta el look pero echo en falta un abrigo encima!!no te em costipes, jeje.La mochila me parece chulísima y sobre los gorros, ya somos dos!!me molan gorros de punto gordo, boinas de angora, sombreros, cualquier accesorio para la cabeza em suele gustar!!salvo un turbante que em compré comoa rrebato el año pasado y que jamás me puse.me veo raríisma con él.

    ResponderEliminar
  23. Super fashion Fran! Me gusta el gorrito y su color!!

    Y viva madrid! Me gustó mucho el tenplo de debob!

    Besitoss
    L.

    ResponderEliminar
  24. great fashion!:)

    http://free-to-be-myself-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como te queda el look, muy relajado y cómodo, me encanta sobretodo como te queda esa camiseta, holgada, abierta.. queda chula!!

    Y los gorros?? sigue usándolos hasta la saciedad!! te quedan de vicio!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look desenfadado. El gorro te queda genial.
    Como me gusta el Templo de Debob, que ganas de volver a pasear por el.
    Besos guapo

    ResponderEliminar
  27. me encanta como te queda el gorro, eres afortunado, a mi por ejemplo me quedan fatal ajajajaja
    un look perfecto como siempre.
    Un abrazo, Héctor.

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial el rollito con ese gorro!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  29. Cool pictures Fran! Casual and fashion!

    Take a look on my blog, new outfits live from NY

    www.topdirectives.com

    ResponderEliminar
  30. LOVE this look!! love it!

    ResponderEliminar
  31. You pull off grunge so well!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  32. iv'e always wanted to wear that kind of outfit but with my body type it just would look the way it fits you

    ResponderEliminar
  33. ¡Estilazo!! A mi también me gustan los gorros/sombreros, pero me dan demasiada calor!! Bss

    ResponderEliminar
  34. Your pictures are always so good. I love your style . The bag, jeans and the shoes just look soo stylish! xx

    ResponderEliminar
  35. precioso! me han encantad estas fotos!
    cuando te veo! tienes q contarme como va todo! =)
    beso grande!

    ResponderEliminar
  36. hola! acabo de terminar por aqui de casualidad y he de decirte que me gusta tu estilo y blog bastante! es prometdor... me gustaria que nos siguiésemos que me dices? y una sorpresita: yo soy tu seguidora...900!! ENHORABUENA :)
    te espero por mi blog guapo! un beso!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  37. pues me gusta mucho el rollo del look con los complementos, la mochila y el gorro!!perfect!!
    un besitooo=)

    ResponderEliminar
  38. great blog! stop by anytime :)
    xoxo Sienna
    www.fashionintheair.com

    ResponderEliminar
  39. Impresionante amor!! Me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  40. Pues te sienta de maravilla.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  41. Los gorros, me encantan.
    Look genial!
    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Qué guapo Frank con ese gorrito, el templo de Debod es mi favorito me encantaría hacerme unas fotos allí para el blog
    Qué linda tu mami y tu amigo siempre apoyándote.
    Cuenta con nuestro apoyo también .
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este sitio! es mi favorito de madrid!
    www.rtgrtw.com
    Adriana R

    ResponderEliminar
  44. You look amazing! Every man should wear the clothes like yours.

    ResponderEliminar
  45. Los zapatos y la mochila son lo más, preciosos de verdad!
    Aqui está mi blog
    http://cristinacamprubi.blogspot.com.es/

    responder

    ResponderEliminar
  46. love the backpack and beanie! Cool outfit :)

    ResponderEliminar
  47. Fran! que look tan chulo!! uno de los que más me han gustado!!!
    esa camiseta te sienta de muerte!
    un besazo!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me parece que tienes un Blog maravilloso, tu estilo me gusta, porque no pierdes la masculinidad, cosa que hacen muchos chicos que andan por aquí...

    Tus fotos son geniales, tu mirada las hace muy interesantes...y los lugares elegidos son perfectos...

    I like it!!!!

    ResponderEliminar
  49. Love this look :)

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  50. I absolutely, totally love Grunge. One of the best genres and fashion trends ever :)) Have ,,grunge post,, on my blog, too. :) Cool, looks great on you.

    Energiq

    ResponderEliminar
  51. You pretty are awesome. a;-)
    i only meet seldom guys wear like that and most of the time, it doesn't fir to them but on you........ Hmmmmmmmm.. heheheheh. Well! Your a fashion gig, what more could I expect.

    hey just followed yah. Hope you would do the same. ^_^
    cutyjelix143.blogspot.com
    ---------

    ResponderEliminar
  52. Que guapo estás fran, a mi los gorritos también me encantan solo que con la mudanza no se donde los tengo jeje.
    Gracias por tu comentario, eres un cielo

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Yes dear Fran; following you already on GFC for a long time :-)
    I do not always comment, but I read the most of your posts; your style is stunning.

    XOXO

    ResponderEliminar
  55. Muy buenas imágenes...ahora tío!!..debes de engordar un poquito..jejeje, te propongo trufas de chocolate..jeje, un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehe soy de metabolismo rápido. no paro quieto. tendrías que ver todo lo que como!

      Eliminar
  56. A mi también me gustan los gorros, sobretodo las boinas, que me quedan mejor.
    Tú estabas requeteguapo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  57. great style, you look great in this boho style :)

    ResponderEliminar
  58. love the beanie! and the whole outfit just as much.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. A mí también me gustan los gorros y ahora para el frío mucho mejor :). El tuyo me encanta!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Sorteo blog!!!

    ResponderEliminar
  60. Es un lugar precioso, yo siempre que puedo aprovecho para ir un ratito! Estás muy guapo, me encanta la combinación de tonos tierra y la mochila le da un toque muy casual. El gorro monísimo.
    ¡Te sigo!

    Feliz viernes
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Such a cool outfit! Very James Franco x

    http://girlinthelens.com/

    ResponderEliminar
  62. Genial tu mochila Fran!

    http://clasclasclass.blogspot.com


    Saludos,
    Juan Martin :)

    ResponderEliminar
  63. Bonito blog,,me ha encantado,,,TE SIGO,,,,,ME SIGUES TU A MI ???
    Te espero en mi blog,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  64. followed u!
    cool style!
    http://agoniiya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Love this look Fran! That hat looks good on you :D x

    ResponderEliminar
  66. I love your blog so much it's not even normal. The fashion blogging world is full of female bloggers and I find it so refreshing to see some guys out there too! I adore your style (and you!) I'm your newest follower on GFC! Hope you'll follow me back :)
    www.allthingskma.com
    xo

    Kate

    ResponderEliminar
  67. cool blog :)

    wanna maybe follow?

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué look más genial!
    Me encanta el toque del beanie. Creo que me compraré uno también.

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. cool outfit! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar
  70. Great outfit! Looks amazing on you!

    thegirlnextdoorblogs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Love the longsleeve! Combinación maravillosa! ;-)

    Besos, A.
    annawhox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Buah!! Esta vez si que me has encantado!!! Has dado con mi estilo para diario perfecto, la mochila-saco es un escándalo y tu Sweater me flipa.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  73. Very cute love that hat!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  74. love it!

    xo, Maja
    http://mixtejp.blogspot.com/

    ResponderEliminar