28 nov 2012

Mustard cardigan

The look of today is with one of the garments that use every winter, the cardigan. And I've never been very fond of coats and blazer for cold are not sufficiently warm so I took a few weeks using cardigan day after day.

In today's look I used my new Bershka cardigan, combined with a t-shirt also from Bershka trendly with these skulls.

I've always liked to combine mustard and black.
Do you like the combination?

Mother, seems incredible but we are reaching 1,000 followers on the blog. Thank you all.

El look de hoy con una de las prendas que más uso todos los inviernos, los cardigan. Y es que nunca he sido muy amigo de los abrigos, y las blazer para el frío no son suficientemente abrigadas así que llevo unas semanas que no suelto los cardigan.

En el look de hoy he usado mi cardigan nuevo de Bershka, combinado con una camiseta de Bershka también que es tendencia con esas calaveras.
Siempre me ha gustado combinar mostaza y negro.
¿Os gusta la combinación?

Madre mia, parece increible pero estamos llegando a los 1.000 seguidores en el blog. Gracias a todos.
Tshirt Bershka A/W 2012- Cardigan Bershka A/W 2012- Jeans PullandBear- Converse

77 comentarios:

  1. the whole outfit looks great as always

    ResponderEliminar
  2. Eses cardiganns son los que mejor abbrigan en los inviernos frios! http://miperchapesa.blogspot.com.es/?m=0 Un Beso

    ResponderEliminar
  3. I love snickers! Hey, my father is a big fan of guns n' roses. Great rock band, indeed!!. hehehe

    ResponderEliminar
  4. me gusta la mezcla del mostaza con el negro.....y me gustan las prendas gorditas para el invierno

    ResponderEliminar
  5. Great outfit, I also wear mustered with black.

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. OH dios mio, amo esa camiseta de los Guns'n roses... menamorao jajajaj enserio amo tu estilo. Yo tampoco soy mu fan de los abrigos, sobrevivo al invierno a base de mangas cortas/tirantes y chaquetillas o cosas asi jajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. The cardigan is amazing! Love the color. :)

    theccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito el cardigan, me encanta el color y los botones... un estilo clásico con camiseta mas rockera, genial!!

    Por cierto, supongo que estas fotos no las ha hecho tu madre no?? que frio!! jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks con un toque roquero como este, y la combinación de mostaza con negro queda genial :-D Sobre todo con esa camiseta de los Guns 'n roses. ¿Te gustan? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que seguro que es pa matarme, pero ni los conozco. voy a meterme en youtube a verlos :)

      Eliminar
  10. I love your vest a lot, this is super nice :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  11. loove the style,pics are grat .
    hope you ll visit our blog to ;-)
    xo from Bg

    ResponderEliminar
  12. Que color tan precioso el del cardigan. Las fotos geniales. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ese cardigan es perfecto por el color y porque como dices seguro que abriga más que una americana! jeje!

    besitos guapo!

    L.

    ResponderEliminar
  14. genial la pintaa fran, ademas te felicito por tu colaboración en el video anterior!!
    konshon

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el cardigan, yo es que adoro los abrigos pero también los cardigans! Lo que no sé es como no mueres de frío con la camiseta sin mangas!! jeje

    Un besazo guapo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ivan, ya ves...pues esque encima poco frio pase ese dia. soy un tirantes boy! ;)
      gracias x todos tus comentarios y opiniones

      Eliminar
  16. Casi 1000 seguidores Frank que bien, me siento super orgullosa..eres un gran chico te mereces llegar muy lejos.
    Me encanta Guns and Roses es mi banda favorita de los 90. y el cardigan es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un cárdigan mu favorecedor, un besazo !

    ResponderEliminar
  18. "una camiseta de Bershka también que es tendencia con esas calaveras."

    Deberías de saber que esa camiseta no es una simple camiseta de "calaveras" como tú la denominas, si no que es de un grupo de rock llamado Guns N' Roses. No estaría de más saber que llevas puesto antes de ponértelo xDDD, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hoy leyendo un comentario de una seguidora escuché algún tema del grupo, aunque no son de mi agrado...para gustos...
      La camiseta me encanta eso si.

      Las calaveras son tendencias esta temporada ;)

      Eliminar
  19. Love your cardigan. It's a beautiful color. Perfect for this season.

    ResponderEliminar
  20. El mostaza es un rayo de sol cálido en cualquier estación del año, pero cuando el frío arrecia aún más. Me encanta la chaqueta.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  21. me encanta el cardigan!!
    excelente post!

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/in-vogue-editors-eye-trailer.html

    ResponderEliminar
  22. Tesoro, y serán muchos más!!!te los mereces primero por como eres, por como traas a tus seguidores y bueno!!!como no!!por tu estilazo!!a mi em encanta porque es muy urbano, y se que muchos chicos se inspiraran en ti.no lo dudo.un besazo y cuenta que aqui seguiré poniendome al dia con tus looks.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos casi 1000 seguidores. Sin duda te los mereces y además te deseo de todo corazón que llegues a muchísimos más.
    Me encanta el cardigan que llevas, el color te favorece muchísimo.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que chulo el cardigan Fran ! perfecto para estos días de frío, te sienta genial el tono mostaza, estilazo !!!!!!!!!!!! !
    enhorabuena por tantisimos casi mil seguidores, crack !!! jejeje


    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Fran.)
    me encanta el cardigan!!
    Me gusta tu blog .. eres un buen blogger ..
    usted tiene su propio estilo ..
    Yo he estado observando ..
    Gracias por la invitación a unirse a su blog ....
    Bss

    ResponderEliminar
  26. The cardigan, in shades of mustard and auburn is just perfect, also loving your rock&roll-ish shirt beneath :)
    check out my latest photographic portfolio "SUMMER LOVE(XOXO)" featuring my stunning mother on my blog;
    THE PHOTOGRAPHIC SENSE-http://reinhardtkenneth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaa ese cardigan!!!! en ese color te queda genial y a mi el color mostaza me queda muy mal Fran!!
    Prometo pasarme mas a menudo!

    Un besazo!

    Hoy en Clu's Corner: London Style
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el cardigan color mostaza...brutal...me encanta tu blog echale un vistazo al mio..

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Me gusta mucho ese color! Y la camiseta está muy chula!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Nice cardigan and tee shirt, of course. GNR is one of my favourite bands.
    xx
    Iza

    ResponderEliminar
  31. congrast! and i like t.shirts with print!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el tono mostaza!! Genial Fran!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog! No se como no lo conocía antes!
    Te sigo des de ahora mismo!
    El cardigan en mostaza es perfecto y lo has combinado genial!!!!


    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  34. Love the black and mustard combination. :)


    Heel in Mint

    ResponderEliminar
  35. I love how you styled this mustard cardi! You look amazing... you should def. be a model!

    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
  36. Love this cardigan, the color and pattern are perfect !!
    xoxo

    ResponderEliminar
  37. No me puede gustar más el cardigan. Te queda perfecto. Amor, lo siento pero no voy a poder ir a España en navidades. Solo tengo dos días libres. Que pena me da no poder ir de verdad pero igual tengo vacaciones pronto y iré directo para Madrid que lo hecho tanto de menos!! Me muero de ganas de hacer un post juntos, sería chulísimo. Mil besos

    ResponderEliminar
  38. Love how you put this outfit together!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  39. Stunning look, doll! Love the color combo! First time visiting...great style!

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Fantastic sweater!!!
    Thank you for your comment, you just got one more follower!;)
    besos

    ResponderEliminar
  41. Me encantaaa y enhorabuena por tantos segidores! Normaaaallll
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  42. qué bonito el cardigan! me encanta! muy guapo!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  43. Awesome post, my dear!

    Happy weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  44. Si antes me gustabas ahora me gustas mas GUNS N ROSES POR FAVOR! Te amo hahaha me encanta el cardigan cariño! Y te pido 45645647465453645646 disculpas porque no me puedo pasr por aqui casi nada u.u la uni me estresa!!

    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes imaginar la alegria q me dan todos y cada uno de tus comentarios nena. eres un amor

      Eliminar
  45. Love your shirt and the converse on you! Ciao xx

    www.laurettie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Fran! Gracias por tus buenos comentarios como siempre!
    Acabo de ver el video de las noticias , me alegro que te cogieran.
    Pásate por mi blog si tienes un rato, un abrazo!
    JULmv

    ResponderEliminar
  47. El cardigan es precios y tiene mucho estilo. La camiseta es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. I used to hate mustardy shades, but now I'm really into them) Anyway, love every detail of your outfit!

    ResponderEliminar
  49. Perfect - love the shirt as well.

    Love from NY!
    xo
    Arushi
    www.bohemianlikeyou.net

    Enter to win a $1000 gift certificate for MissKL.com (Karmaloop's womenswear website) on my blog!

    ResponderEliminar
  50. Wow you look so nice!

    www.istanbulianchic.com

    ResponderEliminar
  51. solo verte me ha dado frio, madre mia en tirantes y con una chaquetilla... pf!
    me gusta el color mostaza :)

    ResponderEliminar
  52. me encanta esa camiseta!! Guns and roses RULES! jajaja
    muy guapo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  53. i love that cardigan, nice color too :)

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho la combinación, felicitarte por el post anterior que no lo había visto, me alegro mucho!!

    un saludo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Pero que guapo, me encanta la camiseta y como combina con el color mostaza!!! no me canso de ver el vídeo niño, que bien sales!!! espero que te lluevan miles de exitos!!!
    Acabo de actualizar por fin!!!!
    feliz finde!
    Duapara

    ResponderEliminar
  56. Qué estás estudiando Fran??? Siempre me acuerdo de pregunta´rtelo ciuando ya he enviado el comentario, jejjeje.
    Disfruta del finde.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asesoria de imagen personal amor. Y ya hace tres años estudie Produccion, soy Productor. Besos amor

      Eliminar
  57. Cardigan and shirt - super! nice combination of colors. Kaja.

    ResponderEliminar
  58. La chaqueta te favorece mucho!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar