25 feb 2013

Winter Flowers

Today I bring to you my new flowered shirt, one of my most recent purchases. I wanted to show you a dressed-up look, less informal, since lately sportswear have filled the post. The truth is that I feel comfortable in this style, I like to wear blazer and bag occasionally, and I love the blue and brown combination. Do you like today's outfit? Good start to the week for all. I'll be expecting your comments! Forever ... Fran

Hoy os enseño mi nueva camisa de flores, una de mis compras más recientes. Y tenía ganas de enseñaros un look arreglado, menos informal, que últimamente los looks de sport han llenado los post. La verdad es que me siento cómodo en este estilo, me gusta usar blazer y bolso de vez en cuando, y me encanta combinar azul marino y marrón. ¿A vosotros os gusta el outfit de hoy? Buen inicio de semana para todos. Espero vuestros comentarios! Forever...Fran

Blazer Zara- Shirt Zara S/S 2012- Pants Zara 
Shoes Zara S/S 2013- Bag Massimo Dutti- Bracelet A&F

59 comentarios:

  1. You are very elegant in this outfit. Love your white blazer and shoes.
    Have a lovely week Fran.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Fran! Tan genial como siempre :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. I am the first time on your blog.
    You have a very nice outfit.
    I have the same jacket from Zara, but I'm waiting for the summer in Poland.
    Adrian
    www.scandinavianland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que escogiste, al combinarlo con la blazer blanca.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Frank que guapo y primaveral ya, que ganas de primavera tenemos todos, no?
    Besitos feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Fran tu estas genial siempre!pero con pantalon de pinza y blazer estas más genial aún!;))...yo siento especial debilidad x los hombre con traje!!!:))...la camisa esta muy chula!le vas a sacar mucho partido con diferentes estilos para combinarla!
    Besitoss q tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  7. i think you pretty much archieved your goal for a less formal, good looking shirt. Great combo with that monochrome rest of your outfit but brown back. Eye candy!

    XX from Osaka right now,
    Nana from na-ta-ri

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. No todos los chicos se atreverían con esa camisa y tú estás espectacular.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-city.html

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchos los zapatos¡¡¡¡

    new post http://poydel.blogspot.com.es/


    instagram http://web.stagram.com/n/poydel/

    ResponderEliminar
  10. I like the outfit!
    Love, Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  11. ohh fran you look so pretty! I love your blazer and shirt!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit !


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  13. Qué camisa tan bonita,y con blazer blanca de 10!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapo Fran :). Me encanta el look, la camisa preciosa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esa camisa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Espectacular amor, simplemente espectacular!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Elegante e innovador. Me gusta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que este es uno de mis favoritos! Las elecciones fueron completamente acertadas! me encanta el look, esta increible, sobre todo el contraste que lograste con el blazer blanco, me encanta fran!.
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Por aquí nos empezamos a pasar, nos encanta tu blog. Un besín.

    ResponderEliminar
  20. por aquí se respira aire primaveral!!
    impecable!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, y con la blazer blanca le das un toque muy especial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. wow fran estas increible

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. It's such a perfect combination this flower Shirt and the white blazer!

    ResponderEliminar
  24. Que elegancia Fran!!! me encanta la camisa! besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Wowwwwwwwwwww Fran, me has dejado anonadada! Perfecto el outfit que además te sienta como un guante!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Indudablemente tus looks mas formales me chiflan! enhorabuena!

    OUTFIT: 9/10
    PHOTOS: 8/10
    Blazer: 15/10
    Shirt: 15/10
    Pants:10/10
    Shoes: 15/10
    Bag: 8/10
    Bracelet: 8/10

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Love the look, well coordinated. I want that shirt. That shirt though! Perfect fit.

    Daniel Trust
    Men's Style Blogger
    http://DTStyleDaily.com

    ResponderEliminar
  28. Very cute look! I like flower shirt but some boys dont want wear flowers, So I like it very much that shirt

    ResponderEliminar
  29. Estilazo, combinación perfecta!
    Si te apetece pásate por nuestro blog... Blogueras, los blogueros os pisan los tacones! Te encantará!
    http://blog.lamasmona.com/temblar-blogeras-los-blogeros-os-pisan-los-tacones/

    ResponderEliminar
  30. que guapo te ves!!! las fotos estan divinas. Te sigo por supuesto!!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  31. qué guapo! y qué elegante! me gusta mucho la camisa el estampado me recuerda a un estilo oriental. Un beso
    Olaya

    ResponderEliminar
  32. pero mira que estás guapo!
    siempre me alegra la vista pasarme por aquí y ver a un chico bien vestido :)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  33. que elegante y guapo estas con este look Fran!!
    besosss=)

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la camisa Fran ! le sacarás un gran partido, ya lo creo !
    que gran propuesta, muy elegante.

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. your outfit is obsessing as usual! big thumb up for your blog:)
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  36. Pero que elegante y que guapo!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. super lovely!

    xx
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  38. Un rollito mas elegante... mola.


    Besos chicolosos by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  39. unas fotos preciosas, me encanta la que has puesto del arbol que deja ver ... donde es eso? jajaj
    un beso gar!

    ResponderEliminar
  40. Great, and u are beautiful

    XOXO

    frankdarbitrio.blogspot.it

    ResponderEliminar
  41. Fran fran fran fran-.... your blog has turned so amazing.. your work is brilliant, way to go and stay at it !!! ;)
    x Greetings back from Paris

    ResponderEliminar
  42. Your blazer's divine!
    <3 <3 <3


    following you...
    zoë


    http://zoevenegas.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  43. love this floral shirt! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  44. Un look de 10 Fran ;)

    He publicado nuevo outfit www.hunterdesigns.tv
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Oh! I loved your shirts really! just so great one more!

    ResponderEliminar