25 mar 2013

B&W Casual time

To begin this week here are some very special photos, with special clothes for my casual style, a black leather waistcost with a tank top is a combination I really like, this time a Zara leather waistcoat with a TopMan top. I wanted to add my personal touch with the cap and the sunglasses, do you find it addecuate?. Aside the outfit, it wouldn't look the same without my mother's photos, she's the real star of the blog and that is somethig I'm realising day after day, she's outdone herself with these photos! Hope your week starts off all right! Just a reminder, you can follow me on facebook HERE aswell as twitter HERE and my instagram page fran_showroomdegarde.

Empezamos semana con unas fotos muy especiales, con prendas especiales para mi estilo causal, una combinación que me encanta es una chupa de cuero negra y una camiseta de tirantes, esta vez chupa de Zara con camiseta de TopMan. Quise dar mi toque con la gorra y las gafas de sol, ¿os parece acertado? . Aunque para mi el outfit no sería nada sin estas fotos de mi madre, ella es la estrella del blog y cada día lo tengo más claro, está que se sale con sus fotos! Buen inicio de semana a todos, os recuerdo que podéis seguirme en facebook AQUÍ y twitter AQUÍ y en instagram en mi página fran_showroomdegarde .
Jacket Zara- Top Tank TopMan- Jeans PullandBear- Converse- Cap PullandBear- Ray-Ban wayfarer sunglasses

59 comentarios:

  1. Love the tee!!

    www.guyoverboard.com

    ResponderEliminar
  2. Tendré que dejar de mirar este blog sino mi marido me echará de casa, jejeje

    Pero que sexy estás Fran!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chupa de Zara!!! Un look genial, Fran :)

    Saludos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  4. Love this casual outfit and this style is great on you.
    So pretty t-shirt and sunglasses.
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque EEUU yo tb lo estoy introduciendo en algunos looks, saludos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, y mucho más combinada con la chupa!
    Besitos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Again a stylish and great outfit!

    Kiss,
    Nici

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta la camiseta amor, y la combinación genial, como siempre.

    Verás como terminando comprando más que uno de los zapatos jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Grande Madre ! grandes fotos !!!
    muy chula la propuesta Fran !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Tu look con Converse me ha recordado a unas que tiré de lo viejitas que estaban ya...

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camiseta!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Entré por casualidad y me ha encantado el blog.
    Te dejo el mio, estoy empezando y me gustaría que me dieras tu opinión.
    Un saludo!!

    http://dreamsgonnago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hey primera vez que entro acá y fue por casualidad, i love it ur look!

    saludos desde chile :)
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Nice Blog ! Ich loove your photos ! *_*
    Do you want follow each other ? Let me know ! :)

    Vanessa
    http://albers-fotografie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta!!
    Un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola frank!
    guapisimo muy fan del look, tus fotografías cada día son mejores, gracias a tu mami la otra parte importante de este blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. bonita camiseta!!!1 :)
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. siempre espectacular!!!!!!me encantas :)

    disfruta del finde !! :) besitooos

    sivi

    ResponderEliminar
  19. estos looks son los que me gustan a mi!!! de 10!!! un besazo cariño!! guapo guapo!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es total tu! gracias x apreciar siempre mi estilo ;)

      Eliminar
  20. Me encanta el toque de la gorra! muy buen look ;)

    ResponderEliminar
  21. Genial el look como siempre! Es cierto que a tu madre últimamente le están quedando unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapo, Fran!!!
    Un abrazo enorme.

    Andrés.
    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  23. Todo un Rockstar! Me ha encantado el outfit
    Tu mama sin duda es la mejor! me encantaria tener una mama así jaja
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. super cute look! i love it

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look, la camsieta es muy chula. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta fran!! Y las fotos preciosas.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Great shirt, biker jacket, jeans, shoes.. your whole outfit is great! ;)

    ResponderEliminar
  28. You look fantastic :) Great blog :) I follow you on Facebook and Twitter :) | Anna ANTJE

    ResponderEliminar
  29. Genial el look. Un puntito canalla que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
  30. Great look!

    http://www.hsquaredfashion.com/

    ResponderEliminar
  31. i really like your style :)

    ResponderEliminar
  32. La camiseta es genial! No conoc'ia tu blog pero ya te sigo! Te invito a ver el mio y si te gusta, sigueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. pero que guapo estas!! increible como te queda la gorra y el royo que le aporta al look!

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Loving your tee! Great look.

    http://www.brightandsassy.com/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho! Ademas seguimos en la gama BLACK-GRAY!
    Veredicto:

    OUTFIT: 8/10
    PHOTOS: 7/10
    Jacket: 10/10
    Top Tank: 9/10
    Jeans: 9/10
    Converse: 9/10
    Cap: 7/10

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Como me gustan las fotos y el outfit!!!
    x

    ResponderEliminar
  37. Una combinación excelente!!! estas guapísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Amore!!! Que ganas tenía de comentarte, ando a mil por hora y mi reloj no se paraa nuncaaa para dscansar, veo el blog pero nunca comento,así que hoy que no stoy muy cansada voi a escribir un comentario!;)))

    Cada día estás mas guapo niño, me encanta este look blanco y negro, la gorra queda genial!;))
    Tienes una sonrisa preciosa!!;)
    Te mando un millón de besazossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si q eres preciosa! q alegria! son subidones tus comentarios!

      Eliminar
  39. que chula la camiseta fran!!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. I love your shirt, it looks great with that jacket :)

    Inge
    www.fashionenvie.be

    ResponderEliminar
  41. Love that, just added you on bloglovin!

    www.unholystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. look at you! the quality of your posts keeps improving, fran!
    x felix

    ResponderEliminar
  43. Esa actitud que muestras en las fotos son lo más cielo.
    El look, me encanta.
    Un besito corazón.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  44. Awwwww amo la T shirt, la compré en bershka que día, tu como siempre tan guapeton, abrazos!

    www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar