20 mar 2013

Casual and formal

Today new outfit with one of the funnest photo shoot I've had with my best photographer, my mother. She kept making me laugh as you can see in the pictures. I want to stress the importance of it in the blog, rather than considering it 'my blog', it something of ours, she contributes to it as much or more than I do even though she bearly appears in front of the camera, but the job behind it all is often the most important. About the look, premiere my new clutch from Zara that I bought in the sales and a Christmas gift, the HM bicolor jersey. An outfit suitable for everyday or for a special occasion. Thank you for your feedback. Forever ... Fran

Hoy nuevo outfit con una de las sesiones de fotos más divertidas que he tenido con mi mejor fotógrafa, mi madre. No paró de hacerme reír y es algo que se ve en las fotos. Quiero remarcar lo importante que es ella en el blog, más que mi blog, lo considero algo de ambos, ella aporta tanto o más que yo aunque apenas aparezca frente a la cámara, pero el trabajo de espaldas es muchas veces el más importante. Sobre el look, estreno mi nuevo clutch de Zara que compré en las rebajas y un regalo de navidades, el jersey bicolor de HM. Un outfit que vale tanto para el día a día como para una ocasión más especial. Gracias por vuestros comentarios. Forever...Fran
Sweater HM S/S 2013- Jeans PullandBear- Boots Zara S/S 2013- Bracelet A&F- Clutch Zara

42 comentarios:

  1. q bien verte reír! aunque sabes posar genial con gafas y carilla "seria", verte sonreír así es una buena manera d empezar el miércoles, ¿no? un beso!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. you look great, we love your sweater!

    <3

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapo!!!!!! Y estás al ladito de mi casa en las fotos, uyuyuy algo me dice que somos vecinos :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. I really like your blog & style! You look always cool and stylish ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post. Tu madre es un amor como tu. El jersey es precioso y te queda genial.
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  6. So stylish boy...! love your blog, Iam your newest follower :-)

    hope u follow me back

    xxx Ros.e. from Greece...

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey, un look genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. I love this look Fran! It's a perfect style. I want your lovely sweater.
    xx

    ResponderEliminar
  9. you look so cute on the pictures, I absolutely love how you perfectly pulled off a clutch and kept the masculinity in the outfit!
    check out my latest post "Sneak Peek:All The Way To The Halcyon Days" which is also featured on photovogue's picture of the day!x
    THE PHOTOGRAPHIC SENSE-http://reinhardtkenneth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. very cool photos. your mother have great eye for photos! lovely comvination to!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado estas fotoss!! Estar gupaisimo y esa sonrisa...aixxx

    Besos guapoo!!

    M

    ResponderEliminar
  12. Hi! Visit my photography blog! http://www.1100days.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Que guapo estas!! me encanta como combinas tus outfits!!


    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más hermosas! Súper espontáneas! bello como siempre... hasta de casual!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grande eres. ya sabes la especial ilusion que me hace que tu te pases por el blog amor. forever...tu fran

      Eliminar
  15. Le mejor de este outfit es tu sonrisa, que bonito ver a la gente sonreír así. No recuerdo haberte visto con algo Rojo y mira que bien te va. Esta bien guapo tu buso. Besos y saludos a tu ma desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Fran! Comparto 1000 % con Juan que la sonrisa que tenes e tus fotos es impagable! Gracias! Más hoy que nos regalas esto en el dia internacional de la felicidad y comienzo de la primvera! Asi que modificare mi veredicto un poco hoy! Ahi va!

    OUTFIT: 8/10
    PHOTOS: 8/10
    SMILE: 1000/10
    Sweater: 9/10
    Jeans: 8/10
    Boots: 8/10

    saludos y feliz dia a TOD@s!!!

    ResponderEliminar
  17. El outfit genial, como siempre :D Y hacia que mucho que no veia tu sonrisa y me alegro de que le saques tanto partido. Te queda genial el jersey ;)

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me gusta es la complicidad con tu madre! eso hace que tu blog sea buenísimo :)
    www.street-pepper.com
    Recomienda mi blog guapo :)

    ResponderEliminar
  19. Da gusto ver unas fotos con esa sonrisa!
    Me encantan tus zapatos y la funda!
    Un besote!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. really nice outfit:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Es que la mami es muy grande! besitos de mi parte =)

    ResponderEliminar
  22. no dejes de sonreir...el portadocumentos muy chulo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísimo! Me ha encantado tu outfit, el clutch es súper bonita, y el sweater de navidades genial, el rojo y el negro es una combinación que siempre me ha encantado. Tienes una sonrisa preciosa, te lo digo siempre que sales sonriendo en una sesión, y es que una madre siempre consigue hacerte sonreir, no sabes lo bueno que es tener esa buena relación con tu madre. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  24. i could see that the shoot was fun. it's good because your smiles and laughter look so natural and not posey. you should thank your mom :)

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas sesiones que irradian felicidad Fran!! Muy chula la sudadera! :)
    Besitoss
    M.

    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa Vaya sonrisita tenemos mas linda
    no?
    Un blog natural, sencillo y nada estridente...me gusta!
    Te espero por el mio a ver que te parece!
    Un besote de Marian
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el jersey.
    Que feliz se te ve, me encantan las fotos ;)
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué gusto de verte reír y esos tonos rojos son fabulosos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  29. JAJA Pues tu madre te sabe sacar sonrisas algo ''tímidas''. :)
    Me gusta como te queda el rojo y otras prendas, como siempre.

    ResponderEliminar
  30. El jersey es muy bonito y te favorece muchisimo.
    Muy buenas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. que fotos más chulas Fran!!guapisimo como siempre!!
    muchos besos=)

    ResponderEliminar
  32. ur relationship with your mom is so precious :)

    ResponderEliminar
  33. Love this look! Nice seeing you laugh :)

    http://www.fashionroll.com

    ResponderEliminar
  34. I love that bag with the sweater! www.lovethefabric.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  35. Unas fotos geniales!! y el look perfecto ;)
    Besoosss!!!

    ResponderEliminar