15 may 2013

Autumn Returns

In the month of May it seems we are in November, and it is said that until may doesn't end one mus not put away the warm clothes. Today following the "flowers" trend of this spring I bring this look that just looks little alike to that one on Monday even though the main garment is a shirt with flower print. I've always liked gray and navy combined and was looking forward to combining my new pullandbear new jeans with the Zara shirt. The accessories add the finishing touch to the look. Every day I feel more comfortable trying on things in my closet and creating outfits like this. I hope you enjoy it as much as me. Indeed, one fashion website has selected one of my outfits like possible best look of the week, you can vote for me here. Thanks to Mother for her great photos again, and thank you for your comments and visits every day. Forever ... Fran

En pleno mes de Mayo parece que estemos en Noviembre, y es que ya se dice que hasta que Mayo no acabe no hay que guardar la ropa de abrigo. Hoy siguiendo con la tendencia “flores” de esta primavera os traigo este look que poco se parece al del lunes a pesar de que la prenda principal es una camisa con estampado de flores. Siempre me ha gustado combinar gris y azul marino y estaba deseando combinar mis nuevos vaqueros de PullandBear y mi camisa de Zara. Los complementos terminan de hacer especial el look. Cada día me siento más cómodo probándome cosas de mi armario y creando outfits como este. Espero que os guste tanto como a mí. Por cierto, una web de moda ha cogido un look mío como posible mejor look de la semana, podeis votar por mí aquí. Gracias a Madre por sus geniales fotos una vez más, y gracias a vosotros por vuestros comentarios y visitas, cada día más. Forever...Fran

Blazer HM- Shirt Zara S/S 2013- Jeans PullandBear S/S 2013 
Watch Cocci Lorenzo- Shoes Zara- Clutch Zara- Glasses TopMan

42 comentarios:

  1. Cierto! Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo! jeje muy chulas las fotos!
    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta, Fran!

    Me encanta esa camisa :)

    wwww.elarmarioaj.com

    ResponderEliminar
  3. Glasses are gorgeous!!! great look!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. Sherlock Holmes! Me has matado con el relojito jajaja las gafas te quedan genial !<3besitos Gar

    ResponderEliminar
  5. Aquí nunca se ha ido el otoño de todo. Que ganas de España!!! Otro look genial amor. Btw ya estas votado!!! Y por lo que veo vas muy, pero que muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Frank!
    tienes razón hasta que no termine mayo no guardaremos los abrigos
    Me encanta tú look
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. I love the combination of your shirt and coat, very sophisticated look!

    Inge
    www.fashionenvie.be

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado sin palabras, ¡ME ENCANTA!. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Divino de la muerte¡¡¡¡ el blazer me encanta¡¡¡¡. Ya he votado por ti por cierto vas el primero. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  10. Bufff, que rollo. Yo me niego a sacar otra vez la ropa de otoño. Menos mal que por Valencia no hace frío. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu chaqueta!
    http://maisondemilla.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. God I love your shirt! You have to wear these skinny trouser more often!! Looks so damn cool! Amazing look..again :)

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  13. EL PRIMER BLOG DE MODA PARA HOMBRE QUE ME GUSTA!! TIENES ESTILO!!
    BESOS DE UNA NOVATA! ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS POR MI BLOG Y DARME U OPINION.
    GRACIAS POR ADELANTADO!!

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit! Muy guapo fran!, te invito a mi blog. Conoces Londres?, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Great outfit! Love your shoes and glasses :)

    x Gi
    alibimag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos están increíbles.

    ResponderEliminar
  17. Como un auténtico ejecutivo . Genial!!

    ResponderEliminar
  18. Como me has gustado el detalle del reloj de bolsillo cielo.
    Un besito.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/mucho-que-contar.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosos zapatos y genial reloj!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  20. You look so handsome Fran! Even here in Sicily it's like winter again, so cold and windy. Today it's a bit warmer because of the scirocco.

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. It's a very nice look and i love your blazer and glasses. You are very stylish Fran.

    ResponderEliminar
  22. Por fin, un blog de moda masculina!! Genial fotografías y perfecto look, casual y diario.

    Nosotras también tenemos secciones de moda masculina. Un besazo!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. What a beautiful photos
    I like your style
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo el outfit!!

    Te sigo!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación de blazer con esos pantalones, queda genial! Ha sido un placer conocerte, un blog de 10

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  26. Genial el look! Las gafas me encantan, te quedan muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta un montón la americana! Estás genial!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Qué bien te sientan las gafas!

    http://www.juicyguile.com

    xx

    ResponderEliminar
  29. Los zapatos y el reloj me chiflan.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  30. Que pasada de zapatos, me encantas... Súper elegante. Te invito a que visites mi último post para conocer una nueva marca de ropa, Puraseda. Este fin de semana organiza una venta especial abierta al público en Madrid!!!

    http://www.autenticaladyblog.com/2013/05/puraseda-y-su-showroom-para-todas.html

    Un beso,guapo!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaaaa, hacía mucho tiempo que no innovabas. Los posts que más me gustan son en los que muestras algo diferente, algo que combines de manera que no parezca recién cogido de la estantería de zara.
    Ójala veamos muchos más posts como éste.

    ResponderEliminar
  32. A ver esa crema hidratante en las manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto tenga un momento la compraré, que con el invierno se me han quedado fatal.

      Eliminar
  33. Que elegante y que interesante estas!!!
    Impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tienes un estilazo increíble !
    Esas gafas te quedan de cine !
    Un beso enorme
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camisa, es muy bonita.

    Un saludo,

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  36. wow! que moderno este outfit...nos encanta!!!!! <3


    LOVE,
    A&G
    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N

    ResponderEliminar
  37. TSUNAMI DE VEREDICTOS:

    OUTFIT: 8/10
    PHOTOS: 9/10
    Blazer: 50/10 (ME ENCANTA!)
    Shirt: 10/10
    Jeans: 8/10
    Watch: 10/10
    Shoes: 9/10
    Clutch: 9/10
    Glasses: 7/10

    NEXT!

    ResponderEliminar