14 jul 2014

on the top of Madrid

I start the week with soreness ... yesterday I was in 'Puerto de Cotos' in the 'Sierra de Madrid', enjoying one of the hiking trails. And though at first the idea didn't strike me as a fun activity, today I recommend it to anyone who wants to spend a day off with something different and relaxing, enjoying nature. The route consisted of climbing a mountain to get to a small lake. For my look I chose a comfortable and appropriate footwear for walking, my yellow New Balance, and combined it with my new JVZ sports shorts, elastic and comfortable, and a casual shirt. To complete the look, my blue mirror sunglasses by Prada. I just missed the sunscreen, which would have prevented sunburns on my arms and neck... I can only thank the photographer who climbed to the top, looking for the best location for photos. And thank you all for being here always, you make me very happy. This month the blog hit top records as well as on social networking, it's incredible. I dedicate this post to all who follow me and enjoy yourselves with the blog. Forever...Fran

Empiezo la semana con agujetas… ayer estuve en el puerto de Cotos, en la sierra de Madrid, disfrutando una de sus rutas para hacer senderismo. Y aunque al principio la idea me dio una pereza absoluta, hoy lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar un día de relax diferente, disfrutando de la naturaleza. La ruta consistió en subir una montaña hasta llegar a un pequeño lago. Para mi look elegí un calzado cómodo y apropiado para andar, mis New Balance amarillas, y las combiné con mis nuevos shorts deportivos de JVZ, cómodos y elásticos y una camiseta casual. Para completar el look, mis gafas de espejo azul de Prada. Solo me faltó la crema protectora, que hubiera evitado que me quemase los brazos y el cuello… Solo me queda dar las gracias al fotógrafo que le hice subir hasta lo más alto buscando la mejor localización para las fotos. Y gracias a todos vosotros por estar aquí siempre, me hacéis muy feliz. Llevamos un mes de Récord en el blog y en redes sociales, me parece increíble. Os dedico este post a todos los que me seguís y disfrutáis con el blog. Forever…Fran
tshirt BERSHKA- shorts JVZ S/S 2014 
sneakers NEW BALANCE- sunglasses PRADA- watch SWATCH

61 comentarios:

  1. me gusta el contraste azul+mostada de las bermudas y las NB :) Precioso sitio! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las fotos, y la combinación del reloj con las zapatillas es un toque perfecto para el look.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Fran en Cotos!!! pero que calor no??? Me encantan las sneakers ya sabes que le tengo afición sobre todo ahora en verano. Las bermudas y la camiseta ideales, las fotos una pasada seguro que a tu fotógrafo no le importó mereció la pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hizo calor, aunque había muchas sombras en el camino y lo hacían más llevadero. Lo peor fue que al no notar tanto el calor no me eché protección y tengo el cuello y los brazos... ):

      Eliminar
  4. Pues si... de vez en cuando hay que oxigenarse. Esas bermudas parecen super cómodas y con el toque amarillo quedan genial.

    ResponderEliminar
  5. Genial look y aún mejores fotos, impresionante el lugar!

    Un abrazo y buen comienzo de semana,

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  6. Great pics *_* I totally fell in love with your outfit!
    Kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Woow! Que preciosidad de fotos! IMPRESIONANTES!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que escogiste una localización que es increíble!! Un look perfecto, cómodo y chic para hacer senderismo! Estás guapísimo Fran!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  9. ¡Maravilloso lugar y maravillosas fotos!
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué bonitas las fotos!!!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos super chulas y me gusta el color de las New Balance.
    Saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Amazing photos Fran!!! Such a beutifull place!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de lugar!
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  14. que precioso post...el lugar parece increíble!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! unas fotos geniales!

    besazos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos super frescas a pesar del calor que tuvistes que pasar. Look divertido e ideal como tu
    Buen dia.
    www.cremabase.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! te acabo de descubrir y me gusta tu rollo asi que tienes nueva seguidora. Eres el segundo chico al que sigo ;) un besazo y hasta pronto!

    http://www.anotherfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho estuve allí, ¡qué bonito es!, espero que esas agujetas se vayan pronto!
    Todas son fotazas y tu como siempre ideal!
    Un besazo!
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. Pura magia, mil besos artista
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  20. Vaya lugar , increíble Fran !!!
    muy chulo el short, me encanta el toque de las zapas.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. las nb me gustan mucho
    me suelo escapar los fines de semana a caminar por la sierra
    y es una gran valvula de escape

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonitas fotos!

    Un besito
    http://ohparisisburning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A parte del look que está genial y eso es porque siempre sabes escoger lo adecuado a cada situación, el paisaje es una pasada. ¿A qué sienta genial eso de las rutas y lo de la pereza después de probar se queda atrás, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si sienta genial? Es una sensación única, sobre todo cuando llegas al final de la ruta, en plan, lo he conseguido!! :) mil besos

      Eliminar
  24. Me encantan las fotos! Que buen post y lugar :)

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que pasada de lugar las fotos son preciosas y tu camiseta me encanta.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  26. Un look cómodo, natural y fresquísimo. Las imágenes son espectaculares... tanto como el amigo reptil que hiciste :)
    ¡Feliz día!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  27. Que fotos mas bonitas!! Que relax... me encanta el toque amarillo de las new balance... besos
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Como molan las fotos. Un poco de naturaleza siempre viene bien para desconectar de todo :)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. you have an amazing style! I just stumbled upon your blog! And wow it is amazing, definitely one which is great for inspiration. I love this post specially the great vivid pictures! I would love for you to check out my blog, which by just scrolling through your page, I know you will love!! Keep up the good work
    http://www.timeless-look.com

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos preciosas. Tu blog me parece bastante bueno así que me quedo por aquí. Te invito a conocer el mio a ver que te parece. Saludos.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Que fotos más bonitas y el reloj me encanta :)

    www.magicheels.wordpress.com

    ResponderEliminar
  32. Creo que te vi el otro día en el Zara de Princesa!!!!
    Que chulas las fotos, el look y esas pedazo de vistas,
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que fotos tan bonitas!!!! Y tu impresionante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Un look perfecto para un día de campo. El sitio es precioso pero la verdad es que yo prefiero la playa, menos bichitos jajaja. Guapísimo amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Amazing photos and a very great natural location!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  36. oleeeeeeeeeeee pero que guapo y menudo fondo de fotos!!!! Ideal como siempre!!

    :)

    ResponderEliminar
  37. Awesome!

    I hope you could check out ours too!

    XO CHAMA FASHION
    www.chamafashion.com

    ResponderEliminar
  38. WOW que sitio más espectacular! me ha encantado el post. Disfruta del buen tiempo. Un besin
    Oly

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el contraste de colores que has creado en este look y esas gafas con cristales hacen que sea un outfit de 10!! dicen que agua con azúcar ayuda para las agujetas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encantan las fotos! A mí no hay nada que me guste más que ir a hacer senderismo o simplemente salir a disfrutar de la naturaleza (suena falso, pero es totalmente cierto jajaja). Y con lo de las agujetas estamos en la mismas, aunque las mías fueron por hacer fitness :)

    Soy nueva en tu blog, pero te sigo! un besazo - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Fran, las fotos son alucinantes, una auténtica pasada, así que tanto tu como el fotógrafo tenéis un mérito increible! Y que decir del estilismo, perfecto hasta para hacer senderismo! Enhorabuena por este mes de records y no te olvides la cremita para la próxima vez! :D
    Un besazo!!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  42. Genial el post! las New Balance me enamoran muchísimooooo
    <3 <3 <3
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  43. Wow que post tan genial! Me encantan las fotos y el look perfecto para la ocasión!

    Besitos! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  44. Looks like you had so much fun! Love those shades. :)

    xo,
    http://www.shaynebirao.com/

    ResponderEliminar
  45. I really like your work and your pics :) have a look on my blog if you want :) www.astandsforclass.com

    ResponderEliminar
  46. Great pictures and awesome outfit!!

    http://everybodyssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Fantastic pics!! Beautiful post!!

    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  48. amazing view and look!

    http://terners.blogspot.com/2014/07/flower-print.html

    ResponderEliminar
  49. Congrats on the top records, you totally deserve it!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado.

    Te dejo el mío, por si quieres echarle un vistazo

    www.alwaysbellabcn.com

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Que lindas fotos, amé tus zapatillas color mostaza :)
    Besos
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
  52. Love the look. Love the last picture!!! X

    ResponderEliminar
  53. Qué fotos tan bonitasss, estas fantástico!Besos!

    ResponderEliminar
  54. very nice photos and outfit :) well done

    www.thewild-swans.com

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por el record. Te invito a que te pases por nuestro blog.

    Un saludo, Fran.

    :)

    www.maolandi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Amazing location, and good outfit Fran! Love it! xo

    ResponderEliminar
  57. love your photos !

    http://eme-phant.blogspot.com

    ResponderEliminar