15 sept 2014

La Farola

The pictures of today’s look were taken in a very special location, the Port of Málaga, the only one in the world where its lighthouse has a female name. Of all the places you can see there, this certainly became one of the most special for me. About the look, simple, perfect for a hot evening and tourism along the promenade. Basic white polo shirt with blue chino shorts. This year I'm addicted to looks based on basic items, leaving the special touch in the colors and accessories. In this look, with my Victoria shoes, a basic summer wear in any shoe closet and my blue sky Casio watch. I really love the touch of the watch in this look! How about you guys? Thanks for your comments, visits and social networks support. Have a great start in this week. Forever...Fran

Las fotos del look de hoy están hechas en una localización muy especial, el puerto de Málaga, el único del mundo donde el faro tiene nombre de mujer. De todos los lugares que puede ver allí, este sin duda se convirtió en uno de los más especiales. Sobre el look, sencillo, perfecto para una tarde de calor y turismo por el paseo marítimo. Polo básico blanco con pantalón corto chino azul celeste. Este año estoy apostando mucho por los looks a base de prendas básicas, dejando el toque especial en los colores y accesorios. En este look, con mis zapatillas Victoria, un básico de verano en cualquier armario zapatero español y con mi reloj Casio azul celeste. ¡Amo el toque del reloj en este look! ¿Vosotros? Gracias por vuestros comentarios, visitas y apoyo en las redes sociales. Buen inicio de semana. Forever…Fran
polo shirt PULLANDBEAR- shorts PULLANDBEAR- shoes VICTORIA 
watch CASIO- sunglasses RAY-BAN

42 comentarios:

  1. me encanta el look los pantalones en ese color son lo más y el fondo de las fotos precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el Puerto de Málaga! Me encanta ese lugar... :)

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. muy guapo me gusta como has combinado!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. En la sencillez está el gusto y este look lo demuestra. :D

    ResponderEliminar
  5. Sin dudar el toque del reloj al look es fantástico. Me encantan los looks para chico en básicos, como siempre digo "menos es más".

    Besos.

    Nuevo post en mi blog. www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué luz tan suave y tan bonita tienen estas fotos... Perfectos para los colores de tu outfit :)

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look! Esos colores son geniales. Las fotos son preciosas se ve que el lugar también lo es. Un besazo! Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el look! Y tus poses me encantan...

    ResponderEliminar
  9. El look como siempre genial y la luz de las fotos es preciosa.
    Gracias por pasarte Fran, eres siempre bien recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial el post!! Bonito, mi blog ha sido nominado para los Zalando Blogger Awards 2014, agradecería muchísimo que le echaras un vistazo y votaras clicando sobre el botón qyue encontrarás al entrar que pone Zalando Blogger Awards 2014. Mil gracias y un besito enorme!! :)

    www.grabmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Perfecto amor. Yo también estoy con basics esta temporada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look con básicos Fran !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  13. Un look genial! Y las fotos preciosas!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  14. genial look! y precious fotos!
    Un besote!

    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Malaga is such a beautiful city. I totally love these pictures and you look great again,darling! Besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus pantalones, tienen un color divino ,estas guapisimo, besotes
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El color de los pantalos me gusta mucho es perfecto.
    Saludos.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy favorecedor, me gusta mucho el color del reloj, los pantalones y las zapatillas...
    http://bit.ly/nuevo14

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas, y qué guapísimo estas!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Interesante historia y preciosa foto .
    feliz dia

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno cómo es que no nos hemos conocido?, ahhhhhhhhhhhhh
    Un abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos tan preciosas! Los pantalones tienen un color genial. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  23. Guau! Pero que guapo estas!! El outfit me chifla!!!

    Mil besos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  24. Look relajado y casual, muy acertado! Besos

    ResponderEliminar
  25. me encanta el baby blue!! me chifla!

    xx

    Is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  26. Que bello ese paisaje, me encanta! quiero ir!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Genial look, como siempre fotos preciosas!!
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  28. Qué fotos más preciosas!!! Los básicos siempre son un acierto y además nunca se pasan de moda así que el año que viene los podrás rescatar de nuevo. Me gustan especialmente los shorts celestes!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  29. Lovely photos, you look great! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  30. Love the normcore look, and you've got a great smile :)

    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué look tan chulo! :) un besito!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, sencillo pero efectivo, al final da igual lo que lleves, lo que importa es como lo llevas y tu lo haces de lujo. El reloj es ideal

    ResponderEliminar
  33. great outfit and love the background :))

    -June

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de azules que haces y hacer las fotos a contraluz le da un misterio muy chulo! Quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. You look adorable Fran! The shors suit you very much.

    ResponderEliminar
  36. Love the look! :)
    www.jchung.me

    ResponderEliminar